Trigital, con la colaboración de Sony y HP, presentará DaVinci Resolve 15 de Blackmagic Design el próximo miércoles 11 de julio en la Academia de Cine en Madrid. Antonio J. Bazalo (Blackmagic Certified Trainer) mostrará el workflow de DaVinci Resolve y las novedades más interesantes de la nueva versión.

DaVinci Resolve 15 es la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y, ahora también, efectos visuales.

Durante la sesión, los asistentes podrán aprender cómo trabajar con metadatos y gestionar los media de manera eficaz; observar los diferentes estilos de edición posibles en DaVinci Resolve; aplicar correcciones primarias y secundarias de color y recuperarlas en diferentes momentos de una secuencia; descubrir cómo Fusion está integrada por completo en DaVinci Resolve; escuchar la amplia gama de herramientas de Fairlight para masterizar el audio de un proyecto; y configurar DaVinci Resolve para masterizar en HDR.

En la presentación se dispondrá de los siguientes equipos que estarán a disposición de los asistentes al terminar la presentación: DaVinci Resolve Studio 15; Blackmagic mini Panel; nueva estación de trabajo HP Z8; monitor HP Z31x DreamColor; cámara Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K; monitor Sony X550; grabador digital Blackmagic HyperDeck Studio; equipos Decklink 4K 12G y Teranex AV Quad UHD.

Antonio J. Bazalo es editor, colorista y formador desde hace más de 15 años. Es Certified Trainer de DaVinci Resolve e imparte el Curso de Certificación Oficial en Barcelona. Asimismo, colabora directamente con Blackmagic Design para la constante mejora del Programa de Capacitación Oficial.

El evento, que estará abierto a preguntas de los asistentes, tendrá lugar el miércoles 11 de julio de 16 a 18 horas en la Academia de Cine (C/ Zurbano, 3, Madrid). Las plazas son limitadas y es imprescindible registrarse aquí: http://www.trigital.es/seminario-davinci-resolve-15

Comparte esta información con tu red