Trigital, con la colaboración de HP e Intel, ha organizado una jornada de presentación en Barcelona de DaVinci Resolve 15 y Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K que tendrá lugar este jueves 18 de octubre en la Universitat Pompeu Fabra. El evento también contará con una intervención del Grupo de Investigación en Procesamiento de Imagen para el Realce de la Fotografía Cinematográfica (IP4EC).

La presentación de DaVinci Resolve 15, la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y, ahora también, efectos visuales, correrá por cuenta de Antonio Jesús Bazalo, DaVinci Resolve Certified Trainer.

Antonio enseñará al público a trabajar con metadatos y gestionar los media de manera eficaz, así como a observar los diferentes estilos de edición posibles en DaVinci Resolve. También mostrará cómo aplicar correcciones primarias y secundarias de color y recuperarlas en diferentes momentos de una secuencia.

La sesión servirá además para descubrir cómo Fusion está integrada por completo en DaVinci Resolve, y para conocer la amplia gama de herramientas de Fairlight para masterizar el audio de un proyecto. También se aprenderá a configurar DaVinci Resolve para masterizar en HDR.

Por otro lado, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la nueva Pocket Cinema Camera 4K, y un experto contestará a sus preguntas. Asimismo, el evento incluye una presentación del Grupo IP4EC que mostrará un prototipo de Davinci Resolve para contrastar imágenes HDR y reducir/extender el gamut de color basado en el sistema de visión humana.

En la presentación se dispondrá de los siguientes equipos que estarán a disposición de los asistentes al terminar la presentación: DaVinci Resolve Studio 15; nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K; Blackmagic mini Panel; y estación de trabajo móvil HP ZBook.

El evento, que contará con un turno de preguntas así como bebidas y un tiempo para networking, tendrá lugar el jueves 18 de octubre de 16:30 a 18:30 horas en la Sala Aranyó de la Universitat Pompeu Fabra (C/ Roc Boronat, 138, 08010 Barcelona). Para ver el programa completo y registrarse, visite https://www.eventbrite.com/e/presentacion-davinci-resolve-15-pocket-cinema-camera-4k-barcelona-tickets-50899064472