Las aplicaciones DaVinci Resolve 14 y Colorfront Transkoder serán presentadas por primera vez en España los próximos 13 y 15 de noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente, en sendos eventos exclusivos patrocinados por HP y Sony y organizados por Trigital, distribuidor de ambos productos en nuestro país.

 

El sistema de corrección de color DaVinci Resolve 14, que fue lanzado por Blackmagic Design durante la última edición de la feria NAB, será presentado por Antonio Jesús Bazalo, DaVinci Resolve Certified Trainer. Según los desarrolladores, esta actualización proporciona un rendimiento 10 veces mayor que la anterior y resuelve el problema de la edición de audio junto con la banda sonora gracias a la integración de un módulo independiente con herramientas diseñadas por Fairlight específicamente para el cine y la televisión. Una de las funciones nuevas para corrección de color que revolucionó el NAB es el detector de caras para hacer mattes automáticos y trabajar con máscaras.

 

Por su parte, Colorfront Transkoder será presentado por por Gabo Kerlegand, Product Specialist de Colorfront, y Nacho Mazzini, CEO de NMF. Transkoder 2017 es la última versión del sistema de mastering para cine digital y producción de UHDTV basado en la premiada arquitectura de Colorfront. Recomendado por Netflix y Amazon, y utilizando un hardware asequible, proporciona un rendimiento superior en tiempo real para transcodificar, descodificar, convertir y empaquetar archivos en diversos formatos de alto rendimiento.

 

Los eventos, que cuentan con el patrocinio de HP y Sony, también ofrecerán una introducción al mundo 4K HDR en todos sus formatos e incluirán visualización 4K HDR con Sony X300 v2, así como la posibilidad de probar la cámara Blackmagic URSA y los paneles de control para Resolve Mini Panel y Micro Panel. Por su parte, HP proporcionará estaciones de trabajo de última generación que ofrecen un rendimiento excepcional en entornos profesionales.

 

En Madrid, el evento tendrá lugar el lunes 13 de noviembre de 16:00 a 18:30 hs en la Academia de Cine (C/ Zurbano, 3), mientras que en Barcelona será el miércoles 15 de noviembre en el mismo horario en ECIB Escola de Cinema de Barcelona (C/ Girona, 54). Al final de las jornadas habrá un tiempo para networking informal con bebidas para los asistentes.

 

Las plazas son limitadas y es imprescindible registrarse. Para obtener más información, conocer el programa completo y registrarse: http://www.trigital.es/noticias/resolve14_transkoder 

Comparte esta información con tu red