LA PRIMERA SOLUCIÓN SaaS PARA LA GESTIÓN UNIFICADA DE AUDIENCIAS “MIX” DE TV, WEB, MOVIL y SOCIAL EN TIEMPO REAL PARA EMISORAS DE TELEVISION

Barcelona 30 de Noviembre 2015.- TV3 – TELEVISIÓ DE CATALUNYA ha incorporado el novedoso sistema 360AudienceFlow® de la empresa KONODRAC que ofrece el conocimiento unificado y en tiempo real de las audiencias de TV, WEB, MÓVIL Y REDES SOCIALES de forma sincronizada con la divulgación de contenidos.

Audiencia en tiempo real

Gracias a 360AudienceFlow®, TV3 dispone ya de una herramienta única en el mercado para la gestión activa de sus audiencias gracias a la ventaja que le ofrece el conocimiento en tiempo real del impacto en la emisión de TV, en las emisiones online y en las redes sociales. Por ejemplo permite adecuar los mensajes y momentos para aumentar dicho impacto.

Analítica Crosschannel

360AudienceFlow® permite conocer de forma inmediata si la estrategia que se está siguiendo en cada una de las redes sociales (FB, Twitter, etc..) es la más adecuada y si obtiene los resultados esperados en el incremento de la audiencia en la TV lineal o las emisiones online, incluso para los eventos “live”, con detalle del impacto individual obtenido en cada uno de los diferentes formatos, plataformas y pantallas.

Conocimiento del comportamiento de las audiencias

360AudienceFlow® permite también descubrir y establecer vínculos de tipologías de contenidos específicas con segmentos concretos de consumidores y así adaptar, lanzar y rentabilizar de forma óptima los contenidos, la publicidad o los servicios ofertados, aportando mayor valor a la audiencia y a los anunciantes

Producción dinámica de contenidos

La gestión en tiempo real de datos a gran escala es el elemento clave para el futuro del negocio de la producción de TV, especialmente en los eventos “live”. Los procesos de producción, realización y emisión multicanal de las TV requieren cada vez más de las herramientas adecuadas para aprovechar este flujo de información y poder adaptar dinámicamente el contenido de la forma más automatizada, flexible y rápida posible.

Tecnología Cloud SaaS

360AudienceFlow® se ofrece como solución SaaS gracias a la plataforma Cloud desarrollada por KONODRAC, que permite una rápida puesta en marcha sin necesidad de incurrir en costosas inversiones iniciales. Konodrac ofrece además a sus clientes servicios profesionales de formación, desarrollo y soporte.

Acerca de KONODRAC:

KONODRAC es una empresa de base tecnológica, ubicada en Esadecreápolis (Sant Cugat – Barcelona) que durante los dos últimos años ha desarrollado aplicaciones de «big data» para plataformas en la red. Además del sistema 360AudienceFlow®KONODRAC dispone de distintas soluciones de inteligencia de mercado y operativas centradas en el usuario.