Esta semana se acaba de estrenar en TVE la nueva comedia que protagoniza Chiqui Fernández, “La Peluquería” es una short comedy que refleja el día a día de una peluquería mixta, el lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio. Chiqui da vida a Nati, la dueña de la peluquería que se meterá en mil y un enredos junto a su marido.

La serie se emitirá durante todo el verano en La Primera de TVE en horario prime time.

Por otro lado, Chiqui ya se encuentra inmersa en los ensayos de la obra de teatro “El Florido Pensil”, que estrenará en otoño en Madrid.

Chiqui Fernández, actriz madrileña, ha participado en múltiples series como Periodistas, Hospital Central, Un Paso Adelante, La Familia Mata…. En 2006 se emite la serie Mujeres a las órdenes de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, en la que es protagonista y por la que consigue excelentes críticas y varios premios, entre ellos el de la Unión de Actores y el Fotogramas de Plata de ese año. También hemos podido disfrutar de Chiqui en la serie de Antena 3 Amar es para Siempre.

En cine y teatro ha trabajado con grandes directores como Gerardo Vera, Juan Pastor, Ángeles González Sinde, Iciar Bollaín, Imanol Uribe, Juan Cavestany o Álvaro Fernandez Armero entre otros. Os dejamos su web donde podéis ver toda la info sobre su carrera: http://www.chiquifernandez.com/