Luego de  ocho meses de arduo trabajo, este pasado junio, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva imagen de TVN Noticias, que trae consigo la nueva línea gráfica, la escenografía, y también diferentes segmentos cargados de información.

Nos explica Temi De Obaldía, vicepresidente de Asuntos Informativos, que «esta nueva escenografía estará acompañada de los pilares que han llevado al éxito a TVN Noticias, que son: la calidad del recurso humano y la información que se brinda con credibilidad y objetividad».

Para llevarles las informaciones con la calidad que los televidentes se merecen, en esta nueva imagen, trabajaron día y noche, personal de TVN Media, liderado por Alejandra Rodríguez, productora ejecutiva del departamento de noticias de TVN y Jorge Delgado, gerente de administración y procesos de TVN Media,  en conjunto con expertos de Chile, Polonia e Israel.

Con una inversión de más de 500 mil dólares y la asesoría  internacional TVN logro avanzar en esta nueva etapa, el diseño del set busca atrarer al televidente con colores más cálidos sin perder el azul TVN, que es el que caracteriza la marca, unas vez aprobado el diseño solo pasaron 6 semanas hasta ver el estudio en funcionamiento, tiempo record en  proyectos de esta magnitud.

Fue un trabajo en equipo de diferentes áreas de TVN Media, donde todos aportaron su granito de arena para hacer esto realidad.

Con esta nueva imagen, se busca que cada noticiero tenga su personalidad, y que brinde las informaciones que le interesan, de manera objetiva e independiente. TVN Noticias ratifica su compromiso de comunicar con objetividad, manteniendo su cercanía con su audiencia, se busca una imagen más fresca y moderna para llegar al televidente e invitarlo a ver nuestras pantallas y que nos permita entrar en su casa.