Samsung anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de streaming de eventos en directo VR Live Pass, una plataforma que permitirá a los aficionados a los deportes o eventos musicales disfrutar en realidad virtual de la emisión de diversos contenidos. La compañía se ha asociado con UFC®, X Games y Live Nation con el objetivo de ofrecer a los usuarios de Samsung Gear VR la oportunidad de experimentar en primera persona eventos en vivo y entretenimiento a través del servicio de contenido Samsung VR https://samsungvr.com/.

A partir del 13 de julio los aficionados a los deportes extremos podrán disfrutar en realidad virtual de la emisión de los X Games a través de VR Live Pass. A lo largo de tres días se retranmitirán en vivo las finales de las categorías deportivas Skate board Vert, BMX Street y Skate board AMs.

El certamen X Games es un evento deportivo basado en la competición de distintas disciplinas del deporte extremo de acción de máximo donde tienen lugar competiciones de Rallycross, Surf Skate, Roller, BMX, Motocross, skateboard, esquí extremo, snowmobile, inline skate, real surfing, climbing, Street luge, ice climbing, snowskating y otros deportes del estilo. En esta edición, los eventos de X Games se llevarán a cabo del 13 al 16 de julio en la ciudad de Minneapolis (Minnesota) en el nuevo US Bank Stadium.

Comparte esta información con tu red