VSN presenta en México su nueva generación de soluciones Broadcast preparadas para cloud

VSN participó con éxito en la Expo Cine Video Televisión de México, organizada por la prestigiosa revista Telemundo, mostrando la nueva generación de soluciones MAM, preparadas para la nube y la gestión de procesos de negocios (BPM). La participación de VSN fue realizada en el marco de la Primera Semana de la Electrónica y las TICs en México DF que organizó AMETIC en la exposición mexicana.

El Director de Tecnología y Servicios Profesionales de VSN, Carles Rams, al que vemos en la foto que les hemos incorporado, impartió una interesante conferencia con el tema “Soluciones en la nube: Industrializar y compartir”, donde dio a conocer la nueva filosofía y generación de las soluciones VSN para Broadcast. La digitalización del sector audiovisual permite plantear soluciones en “cloud” y generar modelos de negocio basados en servicios. Esto facilita que las empresas audiovisuales afronten proyectos sin necesidad de realizar inversiones en infraestructuras sino contratarlas como un servicio.

En la feria de México, VSN también mostró su nueva generación de MAM-Archivo con su producto estrella VSNARCHIVE, desvelado recientemente en la feria NAB 2012. También se presentó la plataforma de arquitectura SOA SPIDER que incorpora un BPM (Business Process Manager) que permite generar flujos de trabajo personalizados y eficientes.

VSN es una de las compañías más activas en el desarrollo de aplicaciones de software para TV basadas en nuevos protocolos abiertos y colabora activamente en foros internacionales de estandarización como el proyecto Internacional FIMS de ‘Interoperabilidad y Estandarización’.

VSN posee un importante compromiso en Latino América, y recientemente ha organizado un Roadshow en Colombia sobre últimas tendencias tecnológicas para sistemas de archivo de medios digitales. Debido al éxito de dicho Roadshow, VSN continuará la gira por varios países de la región con varias ediciones del mismo evento, y también a través de este nuevo espacio les daremos cumplida cuenta de nuestras novedades

Noemí Casas
Portavoz de VSN
ncasas@vsn.es | (+34) 93 7349970 | Skype: ncas