Gran éxito en NAB 2014:
Con un gran éxito de afluencia, los visitantes que han visitado el stand de VSN durante NAB 2014 han sido testigos del lanzamiento de una de sus últimas novedades en broadcast en cloud: el protocolo de aceleración UMP se ha incorporado al MAM-BPM VSNEXPLORER para ofrecer la mejor solución en nube para gestión y distribución de contenidos en modalidad SaaS.

VSNEXPLORER MAM ya está disponible en modalidad SaaS en la nube. Ofrece todas las funcionalidades necesarias para el tratamiento y distribución de contenidos en calidad broadcast en internet. Tales como, creación de proxys, búsqueda avanzada, hotlists, exportación de EDLs, transcodificación,, cambio de Norma, Up-Down conversión HD-SD, etc.

Incluye de forma opcional un módulo BPM, VSNBPM, que hace sencillo gestionar el flujo completo de la empresa, optimizar la operación, seguir en tiempo real el estado de los flujos y facilita la integración con otros sistemas. Este módulo dota al sistema de la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado.

También lleva integrado el protocolo propietario de VSN, UMP. Éste permite aprovechar hasta el 96% del ancho de banda de la red incluso en redes de alta latencia y pérdida de paquetes, lo que hace posible alcanzar velocidades hasta 20 veces más rápidas que el FTP. Además, garantiza la integridad de los ficheros y, gracias a encriptación avanzada (AES-256), total seguridad en las transferencias.

Aparte de la versión cien por cien en la nube, cabe destacar la configuración híbrida de VSNEXPLORER, que hace posible trabajar sobre versiones en baja resolución de la media en la nube, y recuperar la alta resolución de las diferentes sedes y almacenamientos.