Las aventuras de Frank Cuesta vuelven a Discovery Max el próximo 10 de abril en prime time.

Wild Frank, en busca del dragón, recorrerá la ‘ruta del dragón’ para descubrirnos la criatura real que se encuentra detrás del mito. Desde Nueva York, Frank Cuesta saldrá en busca de los dragones para demostrar que estas criaturas existen y viven entre nosotros. El globo terráqueo que habita en la biblioteca pública de la ciudad de los rascacielos, será la guía que tomará Cuesta para seguir el camino hasta Indonesia, Tailandia e incluso el Museo del Prado de Madrid, donde encontrará las pistas para dar con los dragones.

Las alas del murciélago y el zorro volador; la agilidad bajo el agua de la anguila de fuego y de la salamandra gigante; la hipnotizadora mirada de la cobra de monóculo; la coraza del pangolín; la piel de la serpiente trompa de elefante; la mordedura letal de la víbora wrangler, cuyo veneno puede matar a un hombre adulto en menos de una hora, serán algunas de las criaturas a las Frank Cuesta se enfrentará en cada capítulo y todo por llegar hasta los dragones.

En esta nueva temporada descubriremos un Frank más comprometido con la sociedad animal. Y es que, por primera vez, Wild Frank dedica un episodio completo a mostrar la lucha contra el tráfico ilegal de especies que Frank y sus compañeros desarrollan desde la asociación que han fundado en Bangkok y que se dedica a rescatar, rehabilitar y liberar a animales que han sido secuestrados y maltratados.

En Discovery Max, el 10 de abril, a las 21:30h.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1UHnzvY
via IFTTT

from Área de Afiliados – ESPACIO COLABORATIVO DE CRÍTICA AUDIOVISUAL http://ift.tt/1UHprop
via IFTTT