yolanda-bergareche

DRAX audio, compañía especializada en la producción y postproducción de sonido con casi 15 años de experiencia, acaba de incorporar a su equipo a Yolanda Bergareche como .

Bergareche cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector audiovisual. Especializada en el campo de la postproducción, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Antena 3, Molinare, Madpix o Telson.

“La incorporación de Yolanda es una pieza clave para el impulso y el desarrollo del plan estratégico de la compañía. Su trayectoria y especialización en el campo de la postproducción contribuirá a potenciar y fortalecer aún más nuestra empresa, y a lograr los objetivos de crecimiento”, ha afirmado Rubén Carregal, Socio-Director de DRAX audio.

Yolanda Bergareche es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y durante su dilatada trayectoria ha desempeñado puestos de gran responsabilidad. Cuenta además con amplia experiencia en la gestión de televisión, teatro y proyectos culturales.

Bergareche impulsará las áreas de cine y televisión de DRAX audio dentro de la actual oferta del estudio, dirigida también al sector publicitario, cinematográfico y discográfico.