Christie® centrará su participación en InfoComm México 2019 (stand #583) en reafirmar ante partners y clientes locales su compromiso con el mercado mexicano, un compromiso renovado y reforzado ahora con el lanzamiento de un programa de servicio, garantía y ventas locales.

En la feria, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 14 al 16 de agosto de 2019, Christie exhibirá proyectores láser de resolución UHD 4K, paneles LCD, videowalls LED, así como el procesador para salas de control Christie Phoenix®, y el software Christie Mystique™ para matrices de multiproyección complejas.

“Christie está comprometida en consolidar las relaciones con sus socios y clientes locales con un servicio más cercano, mejor y más eficiente en México, una región en rápido crecimiento, donde la demanda de soluciones Pro AV, de visualización y de salas de control no deja de aumentar”, declara Clayton Brito, director de la división Enterprise de Christie en América Latina.

Así, con efecto inmediato, las operaciones de compraventa de los productos de Christie en México pasarán a realizarse también en moneda local, lo que redundará en una ventaja económica significativa para los clientes y en una simplificación de las operaciones.

Además, Christie ha firmado un acuerdo con UPS por el cual la compañía de logística almacenará en sus almacenes de Ciudad de México un amplísimo inventario de piezas de recambios, filtros y lámparas de Christie, lo que provocará una reducción significativa de los plazos de entrega de repuestos en México, y en un servicio mucho más eficiente.

En la misma línea, Christie ha nombrado recientemente a Doctor Display, empresa mexicana especializada en la reparación y mantenimiento de equipamiento audiovisual profesional, como el nuevo centro de servicio autorizado de la marca en México.

Doctor Display ofrecerá soporte técnico a toda la gama de productos de Christie (excluyendo los de cine), tales como proyectores, paneles LCD, soluciones LED, procesadores de vídeo y controladores. La alianza con Doctor Display permitirá además a Christie vender sus productos en México con garantía local, lo que agilizará enormemente el servicio post venta.

En línea con lo anterior, Christie también ha introducido en México programas de formación y certificación para ayudar a partners y clientes a aprender a usar productos específicos de Christie con mayor precisión y eficiencia.

Ventajas de la visita al stand

En su stand #583 de InfoComm México 2019, Christie exhibirá una solución de sala de control compuesta por un videowall de paneles planos LCD Christie FHD553-X en una configuración de 2×2. Con 55 pulgadas y bisel ultraestrecho, el Christie FHD553-X ofrece resolución full HD, alta densidad de píxeles y pantalla de retroiluminación LED.

Los contenidos de este videowall estarán gestionados por dos nodos de Christie Phoenix, el sistema de gestión de contenido abierto de Christie específicamente concebido para aplicaciones de sala de control.

Además, el stand contará con una proyección en pantalla curva con dos proyectores Christie 4K10-HS trabajando en blending. Se trata de proyectores de tecnología láser 1DLP® con resolución UHD 4K y Christie BoldColor Technology al servicio de una reproducción cromática de alta fidelidad. Cuentan, además, con el software Christie Twist™ para warping y blending, y de capacidad omnidireccional.

Para gestionar esta proyección se utilizará también Christie Mystique, la solución de software de alineamiento basado en cámara con el que configurar, alinear y hacer warping y blending en matrices de multiproyección complejas.

Christie también mostrará en su stand un videowall LED de la serie Christie Velvet Core con pixel pitch de 1,5 mm. La Serie Core es perfecta en aplicaciones de señalética para puestos o quioscos en centros comerciales, aeropuertos o espacios concurridos, pero también para selectas instalaciones empresariales con presupuestos limitados.