Christie® dará la bienvenida a los visitantes a su stand virtual en InfoComm Connected, del 16 al 18 de junio, y de Projection Expo 2020, a partir del 15 de junio.

En InfoComm Connected, los visitantes podrán ver las soluciones más nuevas y galardonadas de Christie, asistir a seminarios web, ver vídeos de producto y conectarse en línea con los expertos en tecnología de Christie a través de la herramienta de enlace inteligente de InfoComm.

El producto estrella en el stand virtual de Christie en ambos shows será el proyector de láser puro Christie Griffyn™ 4K32-RGB. Este modelo, el más ligero y silencioso de la línea de proyectores láser puro de Christie, se lanza hoy y acaba de recibir el premio “Best of Show Award” en Projection Expo 2020. Christie también estrenará dos nuevas soluciones de software en Projection Expo 2020: Christie Mystique Lite y Christie Conductor.

“A lo largo de la pandemia de COVID-19, nos hemos adaptado y avanzado. Y es por eso que estamos entusiasmados de ser parte de InfoComm Connected y Projection Expo 2020. Reunámonos virtualmente, hasta que podamos reunirnos nuevamente en persona, para que podamos mostraros cómo nuestras soluciones funcionan juntas a la perfección para crear experiencias únicas”, dice Arlonna Seymour, directora sénior de Marketing Corporativo de Christie. “Desde salas de control y salas de juntas, hasta parques temáticos y museos, tenemos soluciones integrales para todas las aplicaciones”.