Desde este espacio los Miembros afiliados a nuestra Comunidad podrán acceder a los distintos Servicios que ofrece Areavisual.Org. Hasta el momento se puede disponer de:

DIRECTORIO DE TELEVISIONES IBEROAMERICANAS
En este espacio, se encuentra el primer Directorio de la práctica totalidad de Televisiones Iberoamericanas. Puede accederse a través del país donde se asientan o al pulsar “Ver Directorio” aparecerán por orden alfabético. De cada Empresa Televisiva aparecen los datos más relevantes, en forma de ficha, como la Sociedad que la gestiona, la tipología de la misma, datos para su localización, programación que se emite, etc… También dejamos abierto un campo para que la propia Televisión pueda expresar datos complementarios a los que hemos previsto. Ofrecemos, por tanto, un Directorio permanentemente actualizado y vivo, gracias a la colaboración de toda nuestra Comunidad de Profesionales Iberoamericanos. Desde ya mismo, les agradecemos su confianza y su espíritu colaborativo que redundará en beneficio de todos.

ESCAPARATE DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES IBEROAMERICANOS
Desde este espacio podremos acceder a Presentaciones Audiovisuales de Empresas y Televisiones, Proyectos de Programas Colaborativos y Pilotos, Programas de Difusión Gratuita etc…

BOLETIN ELECTRÓNICO (CONFIDENCIAL) EXCLUSIVO