AREAVISUAL es la primera comunidad iberoamericana de profesionales del cine, de la televisión y de los nuevos medios de base audiovisual.

Desde AREAVISUAL todos los Profesionales, Directivos e Investigadores del Audiovisual de los países iberoamericanos disponen de información estratégica relacionada con el sector (directorios televisivos, staffs, análisis cuantitativos y cualitativos y noticias claves… elaboradas tanto por el equipo impulsor como por la propia comunidad)

Dispone de mayor información sobre la comunidad AREAVISUAL en este enlace.

Tratamos de resolver en este espacio las principales preguntas que podrían surgir:

Qué podrá hacer en su Red de Areavisual.org?:
* Crear un perfil profesional con valiosa información accesible para todos, fotografía etc… a fín de que los otros integrantes de la Red puedan conocerle mejor y saber que puede ofrecerles.

*Lógicamente, Vd. también podrá leer los perfiles, y las aportaciones en el Muro Común de los otros integrantes de la red, para conocer en que podrían colaborar… Una fórmula magistral para dar y recibir información y disponer de un “networking” de excelente nivel.

• Asimismo Vd. tendrá la excelente posibilidad de expresar en un Foro, que denominamos “Muro Común”, todas aquellas ideas innovadoras y de futuro que despejen dudas e incógnitas sobre los contenidos y las tecnologías audiovisuales. Todos nos beneficiamos de las aportaciones de todos.

• Además gracias a las herramientas que iremos proponiendo -Creación de Grupos Temáticos o Foros Sectoriales y por Afinidades- queremos potenciar la màxima comunicación que hoy permiten las nuevas tecnologías y que ello redunde en mayor conocimiendo y oportunidades de negocio entre los integrantes de la Red. Todo ello ya sea a través de comunicaciones generales que puedan expresarse en el “Muro Común” o en los Grupos temáticos o también por comunicaciones interpersonales “one to one” en correos internos, chats privados…

El mecanismo gratuito de entrada es sencillo: Propónga su aceptación en la Comunidad, en función de su vinculación con el Sector Audiovisual a través de este enlace y podremos bien pronto ir configurando un tramado de relaciones que suponganuna mejora del audiovisual iberoamericano.

Dispone de mayor información actualizada de los servicios y prestaciones que vamos implementando a través de este enlace
¡Gracias por su participación!