Esta mañana en el Salón Rossini del teatro Cervantes ha tenido lugar la rueda de prensa de la serie que se pasará esta noche para el público.

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, en ‘Maricón Perdido’ Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia.

Una vida nada fácil en donde no veremos la cara del padre porque el propio autor, así lo ha querido para no recordarlo, aunque dice que cada día se parece más a él, por eso la barba, las gafas…

Bob, debido a su enfermedad, que confesó a los medios en 2019, dice que no piensa en el futuro pero se permite el lujo de fantasear con el pasado, un pasado solo con mujeres como amigas, una de ellas lo representa la actriz Alba Flores, un abuelo muy querido y una madre algo particular, interpretada a la perfección por la gran actriz Candela Peña. Los otros actores son interpretados por Miguel Rellán, Carlos Bardén, Carlos González, Gabriel Sánchez y Guillermo Toledo, entre otros.

Dirigida por el malagueño Alejandro Marín junto con Bob Pop, creador y guionista y Producida por el Terrat y TnT España.

Ha sido muy bien acogida por la prensa y según palabras de Andreu Buenafuente, espera que sea una previa de lo que esta noche en su presentación al público.

A su vez se ha hablado acerca del título de la serie, según Andreu era su abuela la que decía que conocía hacía muchos años a un muchacho muy bueno pero maricón perdido. Andreu se lo sugirió a Bob pensando que éste no se sentiría a gusto con el título de la serie, pero cual no fue su sorpresa cuando no solo le pareció bien si no que la abuela de Buenafuente lo clavó porque según palabras de Bob, es maricón y estaba perdido, hasta que poco a poco fue afianzando su identidad.

Suerte, que los sueños, a veces, se cumplen.

A continuación os dejo la rueda de prensa en donde intervengo el minuto 10, preguntandole por el rostro del padre y mencionando a los Pecos, pero esa ya es otra historia.