Christie® se complace en anunciar nuevas incorporaciones a su gama de soluciones dirigidas al sector cinematográfico. Se trata, esta vez, del lanzamiento de nuevos proyectores RGB de láser puro y xenón. Con un vivísimo cromatismo que hará las delicias de los asistentes a las salas de cine y unas prestaciones avanzadas concebidas para satisfacer las necesidades de los exhibidores más exigentes, los nuevos modelos CP2420-Xe, CP4420-Xe, CP4425-RGB y CP4435-RGB de Christie ofrecen soluciones de proyección fiables a precios asequibles.

“Christie, que ofrecía ya la gama más amplia de soluciones para salas de cine, se enorgullece de la incorporación de cuatro nuevos proyectores a su selección”, declara Allan Fernandes, director de producto para cine de Christie. “El funcionamiento de nuestros últimos lanzamientos descansa en la innovadora electrónica de procesamiento para cine CineLife+™, que está dotada de prestaciones avanzadas que simplifican la instalación y operación de nuestros productos, optimizando al mismo tiempo la imagen para la exhibición y la posproducción a niveles nunca antes vistos. Y si a eso le sumamos las tecnologías de iluminación Real|Laser™ y Xenolite, podemos afirmar que las salas de cine cuentan hoy con la posibilidad de ofrecer una experiencia inmersiva de calidad superior”.

Los nuevos CP4425-RGB y CP4435-RGB generan 26.000 lúmenes DCI y 35.000 lúmenes DCI respectivamente, proyectando contenidos de gran brillo en pantallas de hasta 27 metros de anchura. Su iluminación Real|Laser conquista al público, que disfruta de imágenes de alta calidad cromática, gran nivel de detalle y máximo realismo. Los nuevos modelos proporcionan una experiencia insuperable, muy apropiada para grandes salas comerciales y de formato premium. Con más de 50.000 horas de funcionamiento con bajo mantenimiento, los CP4425-RGB y CP4435-RGB garantizan una solución cinematográfica puntera y una estabilidad de años a un coste económico.

Los modelos xenón disponibles

Los proyectores CP2420-Xe y CP4420-Xe de Christie funcionan con lámparas Xenolite, más duraderas, fiables y económicas en cuanto a coste de propiedad que las del resto de proyectores basados en lámparas xenón presentes en el mercado. La calidad de la imagen proyectada es impecable y a la altura de lo que el público espera y desea.

Prestaciones avanzadas en productos fiables y asequibles

Al llevar incorporado CineLife+, los proyectores CP2420-Xe, CP4420-Xe, CP4425-RGB y CP4435-RGB cuentan con prestaciones tan avanzadas como ECC (convergencia electrónica de color) para alinear el color con la máxima precisión, o LiteLOC™, una tecnología que consigue que el nivel de brillo resista el paso del tiempo. CineLife+ es compatible con una serie de tecnologías IMB de terceros, y su amplio rango de entradas, además de asegurar la compatibilidad con todos los formatos de contenido existentes, se adelanta a necesidades futuras. A ello hay que sumar la posibilidad de emplear CineLife+ RemoteUI para controlar el proyector de manera segura a través de la web, en todos los buscadores más conocidos, eliminando con ello la necesidad de contar con un controlador de panel táctil.

Los nuevos proyectores son también compatibles con Christie Mystique™ Cinema, una solución de autocalibración que puede utilizarse con uno o varios proyectores. Las funciones de autofoco y autoconvergencia de Christie Mystique Cinema facilitan al máximo las tareas de instalación y mantenimiento. Basta con apretar un botón para que las imágenes se desplieguen con la estabilidad y el alineamiento del primer día, sin los costes adicionales de servicio de asistencia.

Las soluciones Christie podrán verse del 25 al 28 de abril en CinemaCon, Las Vegas.