HIT (3ª temporada)

Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao), más kamikaze que nunca, abandona la españa vaciada y la península para adentrarse en esta tercera entrega en un psiquiátrico de la isla de la Palma. Aunque Oristrell tiene claro (lo dijo ayer) que han abandonado por un centro para pijos que cuesta 5000 euros el mes, la cosa está en cómo consigue conseguir mantener un drama que psicológicamente se sostenga para los padres y madres de las criaturas que aspiran a sentar en el sofá junto a ellos y la docencia en los nuevos capítulos, que cuentan con los fichajes de Cristina Alcázar, Carmen Balagué, Nur Levi y Mario Gas.

Aún sin fecha de estreno, de nuevo la serie pone sobre la mesa los distintos tipos problemas sociales, en esta ocasión las adiciones: al sexo, alcohol, porros, comida, redes sociales, a la eterna juventud, también navegará en temas como la soledad depresión y ansiedad muy en boga en los tiempos que corren.

Los guionistas, entre los que se encuentra Joaquí Oristrell, han contado con terapeutas especializados para poder abordar estos temas de modo preciso.

La intención de los que hacen la serie no es dar soluciones pero si poner sobre la mesa temas tan preocupantes de manera que se abra el debate, se le de cabida y se tome conciencia de ello.