Galaxy Theatres está elevando la experiencia cinematográfica de sus clientes con la incorporación de proyectores de cine láser puro RGB de Christie® en algunas salas recientemente renovadas de Digital Fusion Experience (DFX).

Susan Griesi, Directora de Marketing de Galaxy Theatres, subraya: “Con una presencia destacada en todo el oeste de EE.UU., incluidos Arizona, California, Nevada, Texas y Washington, Galaxy Theatres se ha labrado una reputación por su compromiso inquebrantable de ofrecer la experiencia cinematográfica inmersiva definitiva.”

Los auditorios DFX cuentan con sistemas de sonido envolventes, amplias pantallas de pared a pared y de suelo a techo, y cómodos sillones reclinables eléctricos. Para completar esta experiencia cinematográfica de lujo, los proyectores de cine láser puro Christie CP4430-RGB, con iluminación Real|Laser™, han sido instalados recientemente por Southern California Cinetech Services en los auditorios DFX situados en Galaxy Theatres Cannery, en Nevada, y Gig Harbor y Monroe, en Washington.

Griesi destaca la elección de las soluciones Christie: “Elegimos Christie por sus proyectores de gama alta, que ofrecen un brillo excepcional para unas presentaciones sin parangón, además de la mejor garantía. Llevamos 25 años de fructífera colaboración con Christie, garantizando a nuestros espectadores una proyección de primera clase. Era natural volver a colaborar, esta vez para sus últimos proyectores digitales laser”.

 “Estamos encantados de que Galaxy Theatres haya seguido depositando su confianza en Christie para ayudarles a ofrecer una experiencia cinematográfica premium a su público a través de una experiencia DFX de gran formato de marca propia”, afirma Jason Jacobson, director de cuentas de Cine de Christie. “Christie lleva más de 65 años en el negocio del cine, y nos hacemos eco de la pasión y el compromiso de Galaxy por ofrecer una experiencia inolvidable a los espectadores.”

Los proyectores de cine láser puro RGB de Christie, dotados de tecnología de iluminación Real|Laser™, reducen los costes energéticos al convertir más lúmenes por vatio, y las fuentes de luz de larga duración proporcionan más de 50.000 horas de brillo en pantalla especificado por DCI. Con la gama de colores más amplia de todas las tecnologías de proyección (más del 95 % del espacio de color Rec. 2020) y una relación de contraste superior, las imágenes son más vibrantes y cada detalle es más nítido que nunca, lo que permite disfrutar de las mejores experiencias de inmersión visual en una pantalla PLF (gran formato).