La firma exhibirá players de digital signage de Giada, pantallas LED de FutureLED y la solución de ‘screen mirroring’ AirServer Connect 2

Concept International España, distribuidor de valor añadido de hardware, se complace en anunciar su debut en BITAM Show a celebrarse del 22 al 23 de noviembre en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, donde la firma exhibirá las distintas gamas de productos que ofrece para el mercado español de la integración AV con una política comercial muy atractiva para los integradores de sistemas.

Los visitantes al stand #40 de Concept podrán ver los últimos players y PCs de digital signage de la firma Giada que tienen hasta seis años de garantía, seguro contra vandalismo y un tiempo medio entre fallos (MTBF) extremadamente alto, uno de los más altos del sector.

Por ejemplo, el nuevo Giada F108D de tamaño libro con procesadores Intel Alder Lake-N y gráficos Intel UHD compatible con pantallas 4K a través de 2 puertos HDMI y 1 puerto DP. Muestra una increíble potencia de visualización de vídeo para transiciones fluidas de vídeos en una carcasa sin ventilador con la mejor relación precio/rendimiento.

Concept también exhibirá su marca propia de paneles LED, FutureLED, para proyectos LED en interiores y exteriores que son absolutamente punteros en cuanto a tecnología, fiabilidad y facilidad de mantenimiento y que incluyen una garantía de 2 a 4 años con un seguro contra vandalismo como opción.

Así, por ejemplo, podrá verse la nueva serie de videowalls LED FutureLED RUBIN. Este nuevo diseño de «píxel cuadrado» permite un ahorro de energía de alrededor del 40% y una alta resolución de 0,8 mm de pixel pitch, por el precio de 1,8 mm.

Además, los visitantes al stand de Concept conocerán la solución de screen mirroring AirServer Connect 2 para la duplicación de pantallas. Este receptor se basa en el probado software AirServer y se presenta como un dispositivo independiente o como un módulo enchufable OPS para pizarras digitales en aulas, centros educativos y salas de conferencias. Permite transmitir contenidos desde distintas fuentes WLAN, independientemente de si se trata de un smartphone, una tableta, un Macbook o un ordenador portátil.

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International España, señala: “Estamos encantados de participar por primera vez en BITAM Show y encontrarnos con los distintos integradores de sistemas que quieran crecer en volumen y en facturación. Tenemos una política comercial muy atractiva para ellos con planes de financiación de hasta 48 mensualidades. Invitamos a todo el público a acercarse a nuestro stand y conocer toda la gama de Concept para el sector de la integración AV”.