IFFR, Festival de Rotterdam convoca un vibrante grupo de participantes que se dirigirán a Rotterdam para desarrollar sus habilidades y establecer conexiones profesionales, mientras se sumergen en la dinámica de un festival internacional y un mercado de coproducción.

Rotterdam Lab, Creative Producer Indaba y BoostNL regresan con el objetivo de defender y apoyar talentos emergentes prometedores de todo el mundo. Vea las emocionantes oportunidades que tenemos preparadas para ellos.

Laboratorio de Róterdam
Cada año, los socios y colaboradores mundiales de IFFR Pro nominan a destacados productores cinematográficos emergentes para participar en el Rotterdam Lab. Ahora en su 24ª edición, este viaje de cinco días de paneles, mesas redondas y eventos de networking ofrece una oportunidad de oro para que los participantes perfeccionen su oficio de (co)producción y amplíen su red internacional.

Además de dar la bienvenida a 66 productores de más de 40 países, seleccionados a través de 43 organizaciones asociadas, este año por primera vez (gracias al apoyo de Creative Europe MEDIA) lanzamos una convocatoria abierta para ampliar aún más la pluralidad de voces, orígenes y experiencias. dentro de la cohorte. Seleccionados a través de un proceso de presentación abierto que contó con más de 160 solicitudes, estamos encantados de dar la bienvenida a: Eduardo Tello (Perú), Liliana Lasprilla (Portugal), Marta Gmosińska (Polonia), Patricia D’Intino (Hungría) y Tricia Sello (Botswana). .

El Laboratorio de Rotterdam no sería posible sin nuestros estimados socios. Este año estamos felices de continuar trabajando con la mayoría de nuestros socios a largo plazo mientras celebramos una nueva colaboración con la Agencia de Contenido Creativo de Taiwán (TAICCA) y damos la bienvenida nuevamente a la Royal Film Commission – Jordan.

TODAS LAS CONEXIONES EN ESTE ENLACE