Si visitas el Mobile World Congress, que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero en Barcelona encontraras un pabellón específico dedicado al talento emprendedor digital.

Presentamos los principales inputs a tener en cuenta en este espacio del MWC

93 EMPRESAS ESPAÑOLAS

A través de Red.es el talento emprendedor español utilizará el MWC Barcelona como el escaparate perfecto para que, en sus diferentes escenarios, el grupo de 93 empresas coexpositoras muestren sus productos y servicios innovadores a los miles de visitantes que pasarán por esta feria, De hecho, las empresas integrantes de la delegación estarán distribuidas en los dos Pabellones de España con los que Red.es participa en esta cita tecnológica de referencia internacional. Uno de ellos dirigido a pymes del ecosistema tecnológico español con 45 empresas (ver ENLACE) mientras que un segundo se enfoca a startups, dentro del evento 4 Years From Know (4YFN), celebrado bajo el paraguas de MWC Barcelona.

LOS AVANCES EN GREEN TECH, DIGITAL HEALTH E IMPACT, EN EL 4YN

Los avances en Green Tech, Digital Health e Impact, eje del evento 4YFN, se presentarán dentro de la programación de MWC Barcelona, en el espacio emprendedor 4YFN, donde Red.es participa con su segundo Pabellón de España, coorganizado con ICEX.

4YFN, que celebra este año su décimo aniversario, servirá de plataforma para que las 48 startups integrantes del Pabellón de España presenten sus aportaciones en materia de ciberseguridad, geolocalización, tecnofinanzas (Fintech), computación o IA, entre otras.

En esta ocasión, los organizadores han querido poner especial foco en el impacto que los avances en Digital Health, Fintech, Green Tech e Impact, así como la inteligencia artificial tendrán en diferentes industrias, la sociedad y el futuro del mundo laboral.

MWC Barcelona, promovido por GSMA (Global Systems for Mobile Association), se ha consolidado como un punto de encuentro de referencia donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, pero también con sectores tan innovadores como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada, la robótica o todo tipo de software y hardware.

TODA LA INFORMACION SOBRE 4YFN EN ESTE ENLACE

EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN EL 4YFN EN ESTE ENLACE