Turkish Airlines, la aerolínea con más conexiones en el mundo, ha participado por segundo año consecutivo en el evento de clausura del Festival de Cine de Málaga, que tuvo lugar el sábado 9 de marzo en el Trocadero Casa de Botes en Málaga.


La aerolínea nuevamente fue patrocinador oficial del evento que ha dado fin al Festival en colaboración con Vanity Fair y la Oficina de Turismo de Málaga. , tal como el año anterior. El Festival de Cine de Málaga, promotor del talento cinematográfico español y latinoamericano, se ha convertido en un evento icónico de primera magnitud.

El evento de clausura, punto culminante del festival, representa una oportunidad única para celebrar los logros y la creatividad de la industria cinematográfica en un ambiente de elegancia y distinción. La colaboración entre Turkish Airlines y Vanity Fair para albergar este evento exclusivo ha reafirmado el compromiso compartido de ambas marcas con la excelencia, la cultura y el arte.


Turkish Airlines, reconocida por su excelencia en la aviación y su apoyo a la diversidad cultural al unir destinos globales, se enorgullece de colaborar con uno de los eventos culturales más importantes en España. La aerolínea cree firmemente en el poder del cine y la cultura para unir a las personas y enriquecer sus vidas. Esta colaboración refleja su compromiso continuo con el arte, y con la
ciudad de Málaga, un excelente destino artístico, cultural y de turismo donde actualmente opera con 14 vuelos semanales con ruta directa a Estambul.

El evento de clausura del Festival de Cine de Málaga, organizado por Turkish Airlines y Vanity Fair y la Oficina de Turismo de Málaga, ha sido una noche inolvidable llena de glamour, arte y celebración cultural. La gala dio la bienvenida a distinguidos invitados, figuras prominentes de la industria cinematográfica y personalidades influyentes para compartir momentos de alegría y celebración en este evento único. Este año, además, la aerolínea ha contado con la presencia de Kerem Bürsin, el destacado actor turco que acumula
fans internacionalmente y es uno de los embajadores de la marca. El actor turco es el protagonista del emotivo spot de Turkish Airlines ‘Türkiye: un país de maravillas’, que destaca la diversidad cultural del país y sus impresionantes destinos.

La aerolínea se complace en seguir apoyando al cine español a través del evento de clausura del Festival de Cine de Málaga, rindiendo así un merecido homenaje al talento y la dedicación que distinguen a la comunidad cinematográfica.