Christie® se complace en anunciar el lanzamiento de los proyectores CineLife+™ RBe. Dotados de tecnología de iluminación Phazer™, los nuevos proyectores reúnen prestaciones y soluciones electrónicas avanzadas en una plataforma económica, con resolución 2K y una potencia de brillo que va de 6.000 a 11.000 lúmenes.

La serie CineLife+ se amplía ahora con tres proyectores: CP2406-RBe, CP2409-RBe y CP2411-RBe. Dotados de iluminación Phazer, los nuevos proyectores han sido concebidos para mejorar el rendimiento de la imagen en pantallas de dimensiones reducidas y alta ganancia.

Al incorporar CineLife+2K™, la nueva plataforma electrónica de Christie facilita y agiliza la puesta a punto del proyector gracias a sus aspectos de autoconfiguración, a su solución motorizada de montaje de lentes y a que lleva integrada la convergencia electrónica de color ECC, patentada por Christie, que garantiza un impecable alineamiento lateral del color. Además, su compatibilidad con Mystique Cinema asegura un perfecto alineamiento del proyector 24/7 y 365 días al año, reduciendo al mínimo la necesidad de mantenimiento.

“La nueva serie amplía la potente gama de soluciones y plataformas de iluminación que Christie pone al servicio de la industria del cine”, afirma Allan Fernandes, director de gestión de producto para cine de Christie. “Es en las pantallas pequeñas donde los proyectores RBe demuestran su gran valor, con un mínimo mantenimiento y una larga vida operativa”.

La tecnología de iluminación Phazer contribuye a que la proyección RBe duplique la eficiencia energética de cualquier proyector xenón de su rango, con 9.7lm/W en el CP2406-RBe, 9,3lm/W en el CP2409-RBe y 8,8lm/W en el CP2411-RBe. El resultado es un notable ahorro en el coste total de propiedad.

Ya están abiertos los pedidos de los proyectores RBe, y los visitantes de CinemaCon 2024 podrán ver el CP2406-RBe expuesto y en funcionamiento en el Milano V del Caesars Palace de Las Vegas.