La Canon PowerShot V10 ha sido creada especialmente para aquellos que quieren estar conectados consus seguidores y amigos en todo momento durante sus aventuras. Con un tamaño de bolsillo y un peso de poco más de 211 g, la PowerShot V10, diseñada para vlogging,ofrece a los creadores de contenido una solución “todo en uno” gracias a su objetivo gran angular integrado, pantalla abatible, grandes micrófonos estéreo e incluso un soporte, con la que tendrán todo listo para empezar a grabar en un momento.Esta cámara permite producir contenidos atractivos, gracias a la grabación de vídeo 4K UHD sin vibraciones y al desenfoque de fondo de aspecto profesional.
- Diseñada para vlogging: pequeña y discreta, cuenta con una pantalla abatible, micrófonos estéreo y un soporte para apoyarla en cualquier superficie. Y para adaptarse a las necesidades de las redes sociales, la PowerShot V10 puede grabar en formato horizontal y vertical.
- Muestra más, con mayor calidad: incluye un objetivo gran angular de 19 mm que amplía el encuadre sin necesidad de alargar el brazo y graba contenido atractivo con calidad cinematográfica 4K UHD. Para crear un aspecto cinematográfico, los creadores pueden cambiar rápidamente la ambientación utilizando cualquiera de los 14 filtros de color incluidos y el modo Piel Suave.
- Sonido limpio incluso en exteriores: capta la atmósfera y graba cada palabra con claridad gracias a sus grandes micrófonos estéreo integrados y su filtro de viento.
- Grabaciones sin trepidación: captura vídeos estables y fluidos, incluso al caminar, gracias a la estabilización de imagen mejorada.
- Consigue la iluminación perfecta: su filtro de densidad neutra automático capta un brillo óptimo en entornos con mucho sol y su gran sensor Canon es capaz de absorber más luz para tomas perfectas con iluminación tenue.
- Conectividad y Streamings: Con la app Canon Camera Connect transfiere tus vídeos a un smartphone o tablet a través de Wi-Fi con facilidad o realiza streamings en directo en Youtube y Facebook de una manera atractiva y sencilla.