Los nuevos wideowalls Christie® Velvet® CorePlus LED destacan por una flexibilidad de diseño inédita en soluciones de videowall LED, a un precio más que razonable. Con unas distancias de píxel que van de 1,2 a 4,0 milímetros, su arquitectura única es fácilmente escalable a resoluciones populares (4K incluida), customizable con opciones remotas y on-board, y con posibilidad de instalación y mantenimiento delantera y trasera. La nueva solución es ideal en un sinfín de aplicaciones, incluyendo espacios públicos, casinos, parques temáticos, lugares de culto, broadcast, salas de control y salas de conferencias. Su sistema de montaje directo asegura una profundidad de instalación inferior a 100 milímetros.

Christie Velvet CorePlus ha sido diseñada como solución flexible y asequible, lo que no le impide ofrecer un gran número de prestaciones normalmente presentes en dispositivos LED más costosos. Las opciones de alimentación on-board o remota aumentan las posibilidades de instalación de CorePlus, proporcionando al mismo tiempo gran eficacia en la gestión del calor y las redundancias, que hacen este producto especialmente adecuado al funcionamiento 24 x 7. Christie Velvet CorePlus incluye un sistema de montaje directo que agiliza y facilita su instalación directa en paredes planas, eliminando la necesidad de contar con estructuras de montaje adicionales, con la consiguiente reducción del coste total del sistema. Además, con el nuevo E600 Controller el usuario final podrá escalar con facilidad a 4K a 60Hz.

“Nuestros clientes ya no tienen que prescindir de aspectos clave al adquirir un videowall LED económico”, afirma David Griffiths, Director de Desarrollo de Mercado de Christie para EMEA. “Desde el momento en que el cliente se decide por Christie, nosotros le acompañamos paso a paso para ayudarle a aprovechar al máximo la increíble flexibilidad de CorePlus para planear y poner en pie una solución que le ayude a convertir su visión en realidad, con la seguridad de que podrá plasmarla con la calidad de producto, servicio y asistencia que distingue a la marca Christie”.

“La demanda en el mercado internacional de LED para interiores, con distancias de píxel estrechas, continúa creciendo a increíble velocidad, esperándose que alcance una TCAC (Tasa de Crecimiento Anual Compuesto, CAGR en inglés) del 19% en los próximos cuatro años, hasta llegar en 2021 a 2,9 miles de millones de dólares”, ha declarado Chris McIntyre-Brown, director asociado de Equipamiento y Displays Profesionales de FutureSource Consulting. “Estamos empezando a ver videowalls LED a precios razonables, lanzados por grandes fabricantes de AV de alta calidad, con capacidad para responder a las exigencias del cliente internacional, una circunstancia que incentivará la adopción de tecnología LED de pixel pitch estrecho”.

 

Christie ofrece a sus clientes un calculador LED online

Christie acaba asimismo de lanzar un nuevo calculador LED online, que permitirá a sus partners integradores, distribuidores, consultores y arquitectos ꟷsin olvidar a los usuariosꟷ diseñar rápida y fácilmente el videowall LED que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Ahora, con un simple clic, los clientes pueden solicitar presupuestos al equipo de ventas de Christie.

 

“En Christie nos esforzamos de ser el mejor partner de videowalls LED”, explica Ted Romanowitz, director sénior de producto de Christie. “Por eso, integrar nuestro configurador LED online en nuestros sistemas internos nos permitirá responder con mayor agilidad y eficiencia a las consultas de nuestros clientes”.

 

Christie Velvet CorePlus estará disponible en la primavera de 2018, con una garantía de tres años para piezas de recambio y mano de obra, avalada por el prestigioso servicio de asistencia al cliente de Christie.

Christie refuerza su Serie Velvet Apex LED

Christie se complace además en anunciar que su Serie Velvet Apex mejora y simplifica los videowalls 4K con el lanzamiento del nuevo E600 Controller, con capacidad para 4K a 60Hz. Además de ser más fácil de configurar, la cadena de señal posee menos componentes, lo que redunda en una imagen libre de artefactos y en que el espectador disfrute de una experiencia de visionado mucho mejor.

Con refuerzos de bajo brillo, procesamiento de imagen avanzada, compatibilidad de señal HDR10 y calidad de imagen premium, la Serie Apex de Christie garantiza que el contenido se visualiza, hasta el último detalle, con toda viveza y precisión.

Plenamente certificado y garantizado para funcionamiento 24/7 con resolución 4K a 60Hz, la Serie Apex ofrece acceso delantero para reparaciones y mantenimiento, un sistema de montaje directo, alimentación remonta y redundante y un diseño fino en línea con los estándares de ADA, al servicio de unos videowalls LED flexibles y duraderos.

La Serie Apex reforzada está disponible en un rango de píxeles que va de 1,2 a 2,5 milímetros. El modelo de 0,9 milímetros, lanzado en diciembre de 2017, remata la oferta con una de las distancias de píxel menores de cuantas existen en el mercado. Con una relación de aspecto de 16:9, la Serie Apex muestra contenidos con un nivel de detalle impecable, lo que la hace muy adecuada para aplicaciones en las que la calidad y claridad son fundamentales, y con el aval de las garantías y la asistencia técnica de Christie, sin rival en el sector.