Grandes espacios, instalaciones deportivas, domos, pantallas gigantes, planetarios y atracciones de parques temáticos son algunos de los lugares que se beneficiarán del nuevo proyector 3DLP® Christie® D4K40-RGB. Con un diseño que incorpora electrónica Christie® TruLife™ e iluminación Christie RealLaser™, el proyector Christie D4K40-RGB produce más del 90% del espacio de color Rec. 2020, asegurando con ello unos visuales ricos, vibrantes y realistas, en un modelo que pesa menos de la mitad que su competidor más directo.
“La experiencia y los conocimientos de ingeniería de Christie nos han permitido crear el proyector de láser RGB “todo en uno” de alto brillo y omnidireccional más pequeño y ligero del mercado, sin que ello afecte en lo más mínimo ni a su calidad de imagen ni a su durabilidad”, afirma Mike Garrido, director sénior de producto de Christie. “Se acabaron los aparatosos refrigeradores externos, los racks para láser remoto o los pedestales especiales: el nuevo proyector lo incorpora todo en una solución “todo en uno”. Láser puro, rendimiento puro y pura excelencia en un solo proyector que va a hacer las delicias de nuestros clientes, a quienes encantará también que el D4K40-RGB sea compatible con casi todas las lentes Christie Boxer, con el ahorro que ello conlleva”.
Con más de 30.000 horas de funcionamiento antes de caer al 80% de brillo, una relación de contraste de 5000:1 y una velocidad de hasta 120 imágenes por segundo, el Christie D4K40-RGB ofrece también un camino óptico nuevo, patentado y perfectamente sellado, lo que en una instalación típica se traduce en más de ocho años de funcionamiento estable y libre de problemas, y prácticamente de mantenimiento. Potente pero a la vez eficiente desde el punto de vista energético, el Christie D4K40-RGB funciona con potencia monofásica de 220 voltios, con lo que se trata de un modelo considerablemente más rentable que sus competidores.
Dotada con los últimos avances en tecnología de láser, RealLaser supone toda una revolución en cuanto a brillo, reproducción de color, uniformidad de imagen, relaciones de contraste ultraalto y tiempo operativo. Por su parte, Christie TruLife da soporte a un procesamiento que alcanza los 1,2 gigapíxeles por segundo, posibilitando un funcionamiento DLP® a 120Hz y resolución 4K. Pero además, sus entradas 12G-SDI, DisplayPort, Christie Terra SDVoE, Christie Link y más, aseguran la conectividad segura y tranquila con gran número de fuentes.
El Christie D4K40-RGB estará en el mercado en diciembre de 2018, con garantía de tres años para recambios y mano de obra.
Debe estar conectado para enviar un comentario.