Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 09/06/2024 - 15/06/2024
0:00

Category(ies) No Categorías


FESTIVAL DE ANIMACION Y MERCADO PARALELO EN ANNECY -FRANCIA-

El Festival: el máximo referente mundial del cine de animación
Cada año, Annecy inspira y hace vibrar al mundo al ritmo de la animación, destacando el dinamismo creativo y la riqueza que representa este sector. Desde presentaciones exclusivas de las últimas obras de animación hasta demostraciones de las últimas y futuras tendencias, pasando por encuentros con directores experimentados y talentos emergentes, el Festival Internacional de Animación de Annecy es una celebración apasionante en un entorno excepcional.

El Mercado Internacional de Cine de Animación (Mifa)
Para todos los profesionales y docentes de la industria de la animación, este es el evento más importante en términos de coproducción, compra, venta, financiación y distribución de contenidos para todas las plataformas de radiodifusión.

35 años después de su creación, el Mifa acoge actualmente a más de 800 empresas expositoras internacionales en una superficie de más de 7.000 m². Ubicado en el Palacio Impérial, también se beneficia de una presencia en línea desde 2020 para fomentar aún más debates entre los participantes.

El Mifa es también EL lugar de encuentro para descubrir nuevos talentos en la animación y discutir con ellos sobre sus inspiraciones y aspiraciones. Los Pitches y Sesiones de Reclutamiento de Mifa permiten a los jóvenes creadores tener un escenario único para conectarse con profesionales y consolidar sus proyectos. ¡También se proponen formatos online para que la distancia no impida nuevas oportunidades!

ACCESO A LA WEB DESDE ESTE ENLACE