Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 30/01/2025 - 07/02/2025
0:00

Category(ies) No Categorías


FESTIVAL Y MERCADO DE CORTOS EN CLERMONT-FERRAND (FRANCIA)

El Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand es uno de los eventos más destacados dedicados al formato de cortometraje de Europa, y entre los más destacados a nivel mundial. Se lleva a cabo en Clermont-Ferrand, una ciudad en el centro de Francia.
Se fundó en 1979 y ha crecido en tamaño e importancia desde entonces. El festival incluye una secció competitiva internacional con categorías como ficción, animación y documental. También hay categorías específicas para cortometrajes franceses.

Mercado del Cortometraje: Clermont-Ferrand también alberga un mercado de cortometrajes, proporcionando una plataforma para que cineastas, productores y profesionales de la industria se conecten y colaboren ya que esuno de los mercados más importantes para los profesionales del cortometraje de todo el mundo.

El Mercado de Cortometrajes integra una dimensión física y también digital a fin de satisfacer las necesidades de todos los actores de la cadena de producción, promoción y distribución del sector, en un entorno abierto, inclusivo y responsable.

Clermont Ferrand es el lugar líder en ventas, adquisiciones y distribución de formatos cortos, ofreciendo «ventanas» concretas en el mercado francés, europeo e internacional. Su amplio programa de encuentros profesionales promueve la creación, coproducción y circulación de obras.

En este enlace tienes información de la última edición del Festival y Mercado ENLACE

ENLACE AL FESTIVAL Y MERCADO DE CLERMONT-FERRAND

CRONICAS DEL FESTIVAL DE CLERMONT-FERRAND
AÑO 2022

Si estás interesado en el mundo del cine y los cortometrajes, el Festival de Clermont-Ferrand ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una amplia gama de producciones y conocer las últimas tendencias en el campo del cortometraje. Te recomendaría verificar la información más reciente sobre el festival, ya que los detalles específicos pueden cambiar de un año a otro.