Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 21/10/2024 - 28/10/2024
0:00

Location
Valladolid

Category(ies) No Categorías


FECHAS 2024 A CONFIRMAR

La SEMINCI, o Semana Internacional de Cine de Valladolid, es un prestigioso festival de cine que se celebra en la ciudad de Valladolid, en España. Fundado en 1956, es uno de los festivales de cine más antiguos de España y está dedicado principalmente al cine de autor y a películas de calidad cinematográfica.

La SEMINCI se ha destacado por su enfoque en películas que exploran temas sociales, culturales y políticos, y ha sido un escaparate para directores emergentes y cineastas consagrados por igual. A lo largo de los años, ha presentado una amplia variedad de películas de diferentes géneros y nacionalidades, incluyendo largometrajes, cortometrajes y documentales.

El festival se lleva a cabo anualmente y a lo largo de su historia ha contado con la participación de importantes figuras del cine tanto a nivel nacional como internacional. Además de proyecciones de películas, la SEMINCI también incluye eventos paralelos como conferencias, mesas redondas y talleres relacionados con la industria cinematográfica.

La SEMINCI es un evento importante en el calendario cinematográfico español y ha contribuido significativamente a la promoción y difusión del cine de calidad.

A FINALES DE OCTUBRE, SEMINCI EN VALLADOLID – ENLACE