Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, lleva décadas ofreciendo al sector audiovisual soluciones integrales para prácticamente cualquier aplicación que precise de tecnologías visuales de display, de las más complejas a las más sencillas. En el reencuentro presencial del audiovisual profesional que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de mayo en ISE 2022 (Fira de Barcelona Gran Vía), el stand 3K600 instalado por Christie en el Pabellón 3 mostrará sus últimos productos y soluciones integradas, incluyendo su tecnología de proyección RGB de láser puro, videowalls LED, gestión y procesamiento de contenidos y una serie de estrenos exclusivos.

“Estamos muy contentos de volver a ver a nuestros socios y clientes en persona en ISE”, explica Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Corporate Marketing de Christie. “Las innovaciones que lanzaremos en la feria complementan a la perfección nuestro catálogo de productos y permitirán a nuestros partners crear soluciones integradas eficazmente y visualmente fascinantes. Y todo ello con el plus de nuestros Professional Services, que asisten técnicamente a nuestros partners y les ayudan a diseñar, fabricar y desplegar sistemas de display audiovisual, dotándolos de herramientas que les permiten centrarse en mejorar cada día las experiencias de sus clientes”.

El stand 3K600 de Christie en el Pabellón 3 exhibirá un abanico de soluciones integradas de la marca. Una combinación de proyectores apilados M 4K25 RGB de láser puro y MicroTiles® LED creará encima del stand un logo mapeado y una pantalla (con contenido gestionado por la nueva versión 8.5 de Pandoras Box) que causarán sensación entre los visitantes. Por debajo, se toparán con una demostración tecnológica de los multipremiados MicroTiles LED de Christie, con un nuevo pixel pitch de 1 mm.

Asistiremos además a un preestreno tecnológico: el del impactante proyector Griffyn™ 4K50-RGB de láser puro de 50.000 lúmenes, que llenará de colorido la pantalla trasera del stand. El proyector láser DWU960-iS 1DLP® de la Serie Inspire debutará en la feria con un display en blending realizado con el software de alineamiento basado en cámara Mystique™ Lite, que con un solo clic permite mantener la matriz perfectamente alineada.  

Los asistentes se deleitarán también con un arco iluminado con mosaicos LED para videowalls de la Serie Core II, con diversos pixel pitches, incluyendo uno nuevo de 0,9 mm. Otros estrenos a destacar son los de los displays LCD de la Serie Access, o los de los proyectores láser Captiva DWU500, que iluminarán la pantalla instalada tras el stand dedicado a funciones de hospitalidad.

El stand de Christie será el espacio más seguro de ISE

Presente en el stand de Christie está la solución Christie CounterAct™, que cuenta con la tecnología patentada Care222®. Diseñado para añadir una capa extra de protección en interiores, Christie CounterAct es la primera tecnología de desinfección mediante radiación ultravioleta concebida para ser usada en espacios interiores ocupados por personas. Christie CounterAct utiliza luz de radiación ultravioleta lejana (far-UVC) para eliminar hasta un 99% de patógenos presentes en superficies de espacios interiores, como el síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2) —el virus causante de la COVID-19—, pero también el virus de la gripe y bacterias y superbacterias resistentes a antibióticos, dañando el ADN y el ARN del patógeno e impidiendo que se reproduzca e infecte a seres humanos.

Brent Peckover, director de aplicaciones industriales de Christie, participará en el debate sobre edificios inteligentes en el mundo postpandémico que el 9 de mayo, a las 10:55, inaugurará en el Pabellón 5 (#5X200) la conferencia de ISE sobre edificios inteligentes. A las 13:00 horas del mismo día, Peckover presentará su propia ponencia: “Edificios limpios: planifique la desinfección de sus instalaciones inteligentes con luz Far-UVC”. Más información en la web de SBC.

Los visitantes del stand podrán saber más cosas sobre Professional Services, los servicios profesionales de Christie que ayudan a los socios de la marca a alargar la vida de los sistemas AV de sus clientes con un mantenimiento proactivo y la solución de problemas e incidencias técnicas del sistema, liberando de esas tareas a las plantillas de las empresas.

Los proyectores 1DLP® láser de las Series GS y HS de Christie estarán también presentes en el stand N500 de Legrand, Pabellón 3.