Christie® se complace en anunciar que Lockheed Martin, una compañía aeroespacial y de seguridad internacional, ha seleccionado MicroTiles® LED como componente crítico de su sistema de visualización Amorphic Appearance Zero-Projector Environment (AMAZE), destinado al programa F-35 Lightning II.

Christie suministrará MicroTiles LED personalizados y de baja latencia para los sistemas AMAZE con el objeto de cumplir las demandas del programa F-35. Cada sistema incluye más de 1.300 módulos MicroTiles LED para crear un entorno simulado de 360 grados altamente envolvente para la formación de vuelo.

AMAZE ocupa menos espacio que los sistemas de formación basados en proyectores, su diseño modular permite adaptar los campos de visión y reduce la complejidad del sistema. MicroTiles LED ofrece un rendimiento, contraste y niveles de negro excepcionales, fundamentales para simular entornos nocturnos.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Lockheed Martin para ofrecer una solución que cumpla sus especificaciones precisas de rendimiento de visualización. AMAZE ofrece un entorno de simulación excepcional y nos complace que Lockheed Martin haya elegido MicroTiles LED como componente crítico de este vanguardista sistema”, declaró Michael Phipps, presidente y CEO de Christie.

Lockheed Martin describe AMAZE como la próxima generación en tecnología inmersiva para la formación de pilotos y lidera la industria de la formación y la simulación hacia una nueva era de sistemas de entrenamiento de bajo mantenimiento y alta fidelidad. AMAZE aumenta el rendimiento del sistema visual, lo que amplía las posibilidades de formación en simuladores y reduce los costes del ciclo de vida en comparación con los sistemas tradicionales basados en proyectores que se utilizan en la actualidad. El sistema es ideal para diversas experiencias de simulación, formación e inmersión para la industria de defensa, empresas comerciales e instituciones académicas.

El galardonado MicroTiles® LED de Christie, que cumple con la TAA, incorpora la tecnología flip-chip, que aumenta la vida útil de los LED al disipar el calor de forma más eficiente, así como la tecnología de cátodo común, que reduce el consumo de energía, lo que da como resultado el diseño de Christie más eficiente desde el punto de vista energético hasta la fecha.