El procesador multi-ventana Christie® Spyder X80 está ayudando a ofrecer una nueva y sorprendente experiencia para los fanáticos del equipo de baloncesto Phoenix Suns. Como parte de una renovación masiva de todo su estadio (Phoenix Suns Arena), la nueva área del vestíbulo ha sido equipada con 650 metros cuadrados de pantallas LED, con el Spyder X80 procesando el contenido para captar la atención de los fans cuando ingresan al edificio.
El estadio, de 29 años, se sometió a una modernización significativa de 230 millones de dólares con mejoras de vanguardia que permiten a los Suns ofrecer una experiencia de primera clase para los visitantes. La transformación incluyó comodidades mejoradas para los seguidores, tecnología y más. Stranger Production, empresa que se especializa en el procesamiento y automatización broadcast en el ámbito deportivo, prescribió los procesadores Christie Spyder X80 que se utilizan para llevar contenido a los murales LED en la nueva área del lobby.
Dos pantallas LED curvas personalizadas dan la bienvenida a los fans al estadio dentro del renovado pabellón Phoenix Suns Arena. Una pantalla mide 8 metros de alto por 61 metros de largo y la otra 8 metros de alto por 34 metros de largo, produciendo un total de 64,8 millones de píxeles. Se instalaron dos procesadores Christie Spyder X80 (uno utilizado como procesador principal y el otro como parte de un sistema de backup) para entregar contenido a las pantallas.
Eric Howell, propietario de Stranger Production, comenta: “El sistema está diseñado para que el Spyder X80 sea el procesador central de las pantallas LED del pabellón. El video se envía desde los ordenadores y procesadores de media hasta el Spyder. La pantalla es completamente personalizable, incluyendo publicidad, transmisiones de video y el contenido previo al juego, y se pueden superponer diferentes tipos de contenidos con el Spyder”. Además, el contenido se puede sincronizar en las pantallas de todo el estadio.
El sistema utiliza 12 de las 16 salidas disponibles en el Spyder X80 y las 20 entradas. Howell dice: “Estamos usando una gran cantidad de píxeles (el Spyder gestiona 64,8 millones de píxeles) y todavía hay espacio para una pantalla más”.
“Estamos encantados de que los Phoenix Suns hayan seleccionado al Christie Spyder X80 para gestionar el contenido de la pantalla de su lobby”, dice Joel Turensky, supervisor de ingeniería de ventas de Christie. “El Spyder X80 cuenta con una potencia de procesamiento de 80 megapíxeles, con soporte 4K en todos los canales. Permite la creación de experiencias espectaculares, y el Phoenix Suns Arena no es una excepción”.
“Este es el único procesador que puede hacer lo que anuncia. Se trata del procesador que uno quiere usar cuando algo importa de verdad”, concluye Howell.
Debe estar conectado para enviar un comentario.