Barcelona, septiembre de 2016 . Pensando en los cuerpos y fuerzas de seguridad, PeliTM Products, el líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas portátiles de iluminación y contenedores de alta resistencia, ha desarrollado dos nuevas linternas: la 7100 y la 7600.
Se trata de las linternas tácticas compactas de Peli más potentes hasta la fecha, y una de las mejores opciones para las actuales fuerzas del orden. Gracias al uso de la más reciente tecnología LED, sus extraordinarias prestaciones y su diseño compacto, son el complemento perfecto para estos profesionales.
El elevado rendimiento de la 7600 (hasta 944 lúmenes, con solo 15,7 centímetros de largo) y la 7100 (hasta 695 lúmenes, con solo 13 centímetros de largo) y sus baterías de iones de litio recargables a través de un puerto USB, son solo una muestra de la calidad de estos productos. Ambas cuentan con modos de alta, media y baja potencia, además de un modo intermitente, por lo que se puede elegir entre 5 programas diferentes que se adaptan a las necesidades de cada momento. Su indicador de carga permite conocer en todo momento el estado de la batería.
Ambas linternas presentan un cuerpo extremadamente robusto gracias al acabado anodizado endurecido de tipo II del modelo 7100 y de tipo III en el caso del modelo 7600.
La posibilidad de utilizar pilas de usar y tirar garantiza que el usuario nunca se va a quedar sin luz cuando más lo necesita. El clip extraíble de bolsillo y su cuerpo resistente al agua completan la lista de características de las Peli 7100 y 7600.
Además del LED blanco de alto rendimiento, el modelo 7600 de Peli cuenta con un led rojo y verde. Estos colores facilitan la visión nocturna y se pueden utilizar para dirigir el tráfico con un cono difusor (se vende por separado).
La nueva gama de linternas tácticas compacta está cubierta por la legendaria garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita). Para obtener más información, consulta www.peli.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.