La 2a edición de Film Financing Market tendrá lugar el 4 de marzo en el Festival de Málaga

El mercado de financiación de proyectos audiovisuales Film Financing Market celebrará su 2a edición en el área de industria del Festival de Málaga, MAFIZ, el próximo 4 de marzo.

La jornada estará dividida en dos bloques. La mañana estará dedicada al debate sobre las nuevas tecnologías en la producción audiovisual, los nuevos modelos de financiación y la fiscalidad en el sector a partir de tres mesas redondas que tendrán lugar en el Centre Pompidou. Por la tarde se celebrarán, en el Hotel NH -sede de MAFIZ- y a puerta cerrada, las reuniones one-to-one entre los
productores de los proyectos seleccionados y los inversores.


En esta edición, dirigida a proyectos nacionales e iberoamericanos, han sido seleccionados un total de 11 largometrajes de ficción:

Elijo violencia. Historia de terror ambientada en la selva, escrita y dirigida por Pablo Perafan y Sebastián Parra. Runas Pictures. Colombia.

La xiguapa. Historia de terror protagonizada por una bestia caníbal escrita por Yarisa Rodríguez, Vicente Silvestres y Francisco Disla, y dirigida por este último. La Aldea Estudio, Imakonos Cine y Aldea Films. República Dominicana.

Sangre de Grosella. Reinterpretación de los monstruos clásicos cinematográficos escrita por Marko Martinz y Vander Colombo, y dirigida por Marko Martinz y Loli Menezes. Vinil Filmes. Brasil.


New Eden. Una historia de posesión demoníaca y suspense escrita por Aly Muritiba y Henrique dos Santos, y dirigida por el primero. Grafo Audiovisual. Brasil.

El guardián. Drama en Bahía de Los Ángeles escrita y dirigida por Nuria Ibáñez. Miss Paraguay Producciones y Solita Films. España.

Un altre home. La historia de una pareja en crisis escrita y dirigida por David Moragas. Oberon Media y Monstro Films. España.


Syntony. La historia de un reto en parkour escrita y dirigida por Eva Vila. Araki Films. España.

A la cara. Un drama con haters escrito por Javier Marco y Belén Sánchez- Arévalo, y dirigido por el primero. Pecado Films, Biograf Capital, Lacima Producciones, Langosta Films, Achtung Panda! Media. España.


Ruido. Largometraje coming of age
escrito por Ingride Santos y Lluís Segura, y dirigido por la primera. Sábado Películas. España.


¿Es el enemigo? Drama inspirado en Miguel Gila, escrito por Alexis Morante y Raúl Santos, y dirigido por el primero. Pecado Films. Arcadia Motion Pictures, Philmo Capital, Ny Boyana. España

Frontera. Drama histórico escrito por Miguel Ibáñez y Gerard Giménez, y dirigido por Judith Colell. Coming Soon Films, Diagonal, Bulletproof Cupid Film Production, Orka. España.


Para asistir a las mesas redondas es necesario acreditarse a través de la página web de Film Financing Market, donde ya podéis consultar el programa completo: https://filmfinancingmarket.com/programa/