JVCKENWOOD Corporation se complace en anunciar que la empresa ha recibido el prestigioso galardón iFDESIGN AWARD 2019 en la categoría de Producto, un premio de renombre mundial en el ámbito del diseño, para la cámara JVC GY-HC900, un modelo de hombro con 3 sensores CMOS de 2/3″ HD.

Premio iFDESIGN en la categoría de Producto

Producto ganador:  GY-HC900 cámara Broadcast HD de hombro de 2/3″ de JVC

La GY-HC900 es el primer modelo de la nueva serie de cámaras CONNECTEDCAM™, un concepto que reúne una máxima conectividad por IP bidireccional con imágenes de alta calidad y alta resolución. Un grado de conectividad y un rendimiento avanzado, como se espera de un avanzado dispositivo iOT profesional para la producción de vídeo. La cámara cuenta con varios puertos que ofrecen una máxima versatilidad de conexión en distintas redes que, a su vez, proporcionan conectividad con múltiples dispositivos periféricos en una red IP.

La GY-HC900 posee la durabilidad que exige un uso profesional y un diseño externo cómodo y amigable que incluye mandos y controles en una estudiada disposición para evitar al operador cualquier error de manejo.

iF DESIGN AWARD

Cámara broadcast JVC GY-HC900 CONNECTEDCAM

Los premios iF DESIGN están organizados por la asociación independiente más antigua del mundo en el ámbito del diseño, la iF International Forum Design GmbH con sede en Hamburgo (Alemania). Los premios iF DESIGN son un referente en el ámbito del diseño excepcional de calidad desde su creación en 1953, hace más de 66 años. La etiqueta iF está reconocida en todo el mundo por identificar los diseños más destacados y los premios iF DESIGN AWARD son unos de los premios de más prestigio en su ámbito en todo el mundo. Los premios incluyen 7 disciplinas: Producto, Packaging, Comunicación o Arquitectura interior, entre otras. Los candidatos deben superar varios exámenes basados en criterios como la innovación, funcionalidad y fiabilidad.

En esta edición de 2019, los galardonados en cada categoría fueron seleccionados entre más de 6.375 solicitantes de 52 países y regiones por un jurado formado por 67 expertos independientes de todo el mundo.

Para más información sobre los productos profesionales, visita www.jvcpro.es

Marcas comerciales

  • CONNECTEDCAM™ es una marca comercial de JVCKENWOOD Corporation.
  • Todos los otros nombres de empresas y de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.