La compañía ha puesto en marcha un protocolo de actuación para continuar dando servicio y responder a las demandas de sus clientes con la misma calidad y eficacia sin que tengan que acudir al estudio.

Madrid, 3 de abril de 2020. DRAX audio, estudio de grabación y postproducción de sonido, continúa operando con normalidad a pesar de la pandemia del COVID-19, tras haber puesto en marcha un protocolo de actuación interno que permanece en revisión permanente de acuerdo a la información de la que va disponiendo por parte de las autoridades.

Gracias a ello, la compañía mantiene la normalidad en su operativa diaria, lo que le permite dar servicio a sus clientes con la misma calidad y eficacia, de una manera normalizada y sin demora, y sin que tengan que acudir presencialmente al estudio (SessionLinkPRO, RDSI, Source Connect, Skype, Hangouts).

Además de haber instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten y reorganizar turnos para garantizar la seguridad de sus empleados, DRAX audio ha habilitado mecanismos de protección internos y externos y extremado las medidas de limpieza, desinfección e higiene.

Asimismo, ha diseñado un operativo de envío de equipamiento de máxima calidad al domicilio de artistas y locutores para el registro de sonido en remoto y que, de esa manera, la producción y el servicio a los clientes se mantenga plenamente activo siguiendo además las obligaciones del #quedateencasa.

De este modo, el estudio de sonido vela por seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes con el fin de que puedan afrontar la actual situación.

DRAX audio se encuentra entre las empresas que pueden desarrollar su actividad, al prestar servicio a medios de comunicación y empresas audiovisuales, considerados esenciales por el Gobierno durante el estado de alarma para la crisis sanitaria por COVID-19.

Más información sobre DRAX audio

DRAX audio, estudio de sonido con más de 15 años de trayectoria, desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: Publicidad, Video, Cine, TV, Audiolibros, Música,…

Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, míticos en los 70, 80 y 90, ha mantenido su acondicionamiento acústico e insonorización y lo ha equipado con la última tecnología.