Watchity, Konodrac y Ebantic se unen para lanzar una solución de producción audiovisual de directos 100% Cloud

Tres empresas lanzan una solución end-to-end integrando sus productos, que permite la realización de programas en directo de forma 100% remota con participación de la audiencia.
  AdvancedTvRemoteProduction es una plataforma Cloud que incorpora las funcionalidades típicas de un control de realización como un mezclador de video/audio, inserción de grafismos, reproductor de videos, etc… así como la posibilidad de recibir y mezclar hasta 6 señales IP como teléfonos móviles, cámaras profesionales o codificadores RTMP. Todo 100% en acceso web. De esta manera se puede realizar la transmisión en directo de un programa de televisión sin necesidad de la infraestructura técnica tradicional y desde cualquier lugar.
 
AdvancedTvRemoteProduction incorpora una capa de Inteligencia de Data para reflejar la participación de la audiencia en el evento. Ofrece a la realización datos en tiempo real cuantitativos y cualitativos sobre la audiencia, permite disparar votaciones “calls-to-action” en las SmartTVs de los espectadores para conocer sus intereses y reacciones. Esta participación se refleja mediante gráficas para el presentador o efectos de video y audio para que se incorporen en la señal de programa.
 
Finalmente, una potente capa de integración especializada en Media asegura la interoperabilidad con los sistemas tradicionales de producción, transformación, continuidad y archivo. Además, incorpora herramientas de distribución de los contenidos tanto a redes sociales como a plataformas de VOD, adaptando los formatos de video y los metadatos a los requerimientos de cada uno de los destinos.

  
Jordi Gilabert, Albert Rodés y Carles Rams son los artífices de  AdvancedTvRemoteProduction y lanzan esta plataforma ante la necesidad detectada en muchas empresas de producción de video 100% Cloud y de pago por uso: “Creemos que la demanda de la industria audiovisual está evolucionando rápidamente a este tipo de soluciones por lo que nuestra misión es clara: ofrecer al sector las herramientas necesarias para poder gestionar y monetizar el negocio de la creación y distribución de contenidos sin necesidad de infraestructura ni grandes inversiones en licencias.”

Más información en: www.advancedtvremoteproduction.com
 
Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Powered by
Ir a la barra de herramientas