La Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) celebrará del 16 al 18 de marzo el WAWA Business Forum «LET’S MAKE SOME DEALS», un evento virtual que va a reunir productores de contenidos con compradores y programadores televisivos y de plataformas latinoamericanos y de los EUA.

La convocatoria está abierta y, de momento, ya se han presentado un centenar de proyectos de TV Movies, documentales, programas infantiles o de deportes, big shows para prime time y series de ficción. Durante esos próximos tres días se desarrollarán diferentes encuentros, en las cuales se presentarán uno a uno las distintas propuestas de producción a representantes de destacadas empresas como DirecTV de Argentina, Lifetime (de A+E Networks) y Hemisphere Media Group de Estados Unidos, Latina TV de Perú, SERTV de Panamá, JusticiaTV y TVC Deportes de México, entre otras televisiones y operadores audiovisuales. También han confirmado su participación instituciones como el Programa Ibermedia, EGEDA y los Emmy Awards.

Las dinámicas de networking están concebidas para iniciar negociaciones y consolidar la producción de los proyectos presentados. WAWA Business Forum contará además con diferentes paneles especializados a cargo de organizaciones internacionales como la International Emmy Awards, EGEDA o médiaClub’Elles.

Además, el evento contará también con un espacio de encuentro donde todas las socias de WAWA y asistentes intercambiaran oportunidades de trabajo conjunto. WAWA Business Forum estará bonificado para sus socias activas, mientras que aquellos interesados que aún no son miembros de la organización podrán suscribirse y hacer el pre-registro al evento.

Cabe recordar que la Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) es una entidad sin fines de lucro, que fue creada en el 2017 con el objetivo de expandir la red de mujeres profesionales en el ámbito audiovisual y generar un espacio donde compartir ideas creativas.