La Federación de Productores Audiovisuales Federados (PROA) entregó en el marco de la 54ª edición del Festival de Cine Fantástico de Cataluña-Sitges, el premio del Programa de Crecimiento Empresarial, ya en su sexta edición, a «La noche de la infancia». Leire Larisgoitia, como portavoz del comité de esta sexta edición, entregó el galardón al proyecto ganador, un largometraje documental titulado La noche de la infancia, dirigido por Xisi Sofía Ye Chen y producido por The South Project. El proyecto seleccionado recibirá 3.000 euros y un año de acompañamiento por parte de Bernat Manzano y Boogaloo Films, una productora experimentada en el ámbito internacional para que mejore su proyecto y ajuste la su estrategia de mercados internacionales. Boogaloo Films, además, fue la productora ganadora de la primera edición del Programa de Crecimiento Empresarial. Por otra parte, la The South Project también tendrá la posibilidad de acogerse gratuitamente a una suscripción anual para formar parte de la Federación.

El acto de entrega de premio de esta sexta edición estuvo acompañado también por Liliana Díaz Castillo, directora de Estela, el proyecto ganador de la anterior edición del programa. Producido por La Selva Ecosistema Creativo, el proyecto fue tutelado por Belén Sánchez, productora de Un Capricho de Producciones.

Los otros cuatro finalistas de la 6ª edición del Programa Crecimiento Empresarial eran: Bodegón con fantasmas, de Cuatro Films, Cara sucia, de Los Olvidados, El extraño, de Fractal 7 y Ultravioleta, de La Parcela Producciones. El jurado ha estado formado por Alex Navarro, de Europa Creativa Media, Mar Medir, de Catalán Films & TV, Ariadna Dot, representante de ProFicció, Leire Larisgoitia, representante de Protva, Manu Benavente, representante de Prodoca, Mikel Mas, representante de ProAnimats, Mariona Claveria, representante de PROA y Matheus Mello, de la Selva Coop, ganador de la quinta edición del programa.

El Programa Crecimiento Empresarial tiene por objetivo apoyar la internacionalización de proyectos de empresas productoras audiovisuales sin experiencia en mercados internacionales. La convocatoria está abierta a proyectos de animación, documental, ficción o de entretenimiento TV que se encuentren en cualquier fase de producción.