Xilica®, proveedor de productos de colaboración dirigidos a liberar el poder de la conexión humana, ha anunciado un acuerdo de distribución único con Lecran Tecnologia para Brasil. Con un crecimiento significativo en su negocio empresarial, educativo y gubernamental, esta nueva alianza con Lecran Tecnologia es parte de la respuesta de la marca a la alta demanda de sus soluciones en sus mercados principales y a la profundización de las relaciones con los revendedores en toda la región de Latinoamérica.

Con una galardonada gama de soluciones de audio IT-centric para el espacio de colaboración moderno, la cartera de procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y parlantes de Xilica ofrece a los distribuidores la capacidad de desplegar sistemas de audio instalados de extremo a extremo utilizando cable de categoría, PoE e infraestructura de red estándar, con poca o ninguna configuración propietaria. Trabajando junto a partners aliados como Sennheiser y Barco, los productos Xilica se extienden para ofrecer la solución de sala completa para espacios de conferencias, aulas y aplicaciones gubernamentales, al tiempo que se adhieren a los estándares de TI.

“A medida que aumenta la demanda en los sectores corporativo, educativo y gubernamental de soluciones de audio centradas en TI y fáciles de implementar que vayan más allá de lo estándar, nos complace contar con Lecran Tecnología como partner”, afirma James Knight, CEO de Xilica. “La combinación de su sólida red de distribuidores y relaciones con el canal, con la cartera de productos y las alianzas estratégicas de Xilica, ofrece una propuesta de valor convincente que garantiza al usuario final una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de esta alianza para desarrollar el negocio de Xilica en Brasil.”

Sobre el acuerdo de distribución con Xilica, Marcel Briant, Director General de Lecran Tecnología, comenta: “En Lecran, nuestro compromiso es asociarnos con las marcas de mayor calidad en su clase. Xilica encarna a la perfección esta esencia, aportando una amplia experiencia en procesamiento de audio a nuestra cartera. Su configuración modular y su implementación simplificada cubren perfectamente las carencias que tenemos en salas medianas/pequeñas de centros educativos, así como en salas de conferencias para empresas. Además, la posibilidad de integración con nuestros micrófonos Audio-Technica es algo que aporta a nuestros clientes una solución completa y rentable.”

“Como distribuidor que crea valor, Lecran se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia y un soporte inigualables. Por esta razón, valoramos mucho el enfoque de Xilica en cuanto a servicio y mantenimiento, que se alinea a la perfección con nuestra dedicación a un soporte postventa excepcional”, concluye Marcel Briant.