Christie® se complace en anunciar que la cadena de cines chilena Muvix ha equipado las siete salas de su nuevo multiplex en la ciudad de Talca con sus proyectores de cine CineLife+.

El nuevo multiplex cuenta con una capacidad de 1313 butacas con siete salas con pantallas que van desde los 10 a los 16 metros de ancho, equipadas con proyectores Christie CineLife+ con brillo de 9000 a 22000 lúmenes.

La sala 7, denominada Sala Aera, cuenta con sonido Dolby Atmos y una pantalla de gran formato de 16 metros iluminada por un proyector 4K de Christie que, en palabras de Sebastián Martínez, “entrega una experiencia única y de una calidad de imagen superior”.

Muvix y su cadena hermana Cine Star pertenecen al Grupo Syem, la única compañía de exhibición del país de capital chileno. La compañía ya contaba con 20 proyectores Christie repartidos en sus diferentes cines a lo largo del país.

“La verdad es que los Christie son proyectores confiables, con una excelente calidad de imagen y un índice de falla técnica muy bajo en relación a sus competidores”, dice Sebastián Martínez, CEO y fundador de Muvix. “Son equipos robustos y muy fiables, y son fáciles de aprender a manipular”, añade.

El CEO de Muvix no quiere dejar de destacar el servicio prestado por Christie: “La verdad es que ha sido muy bueno y con una respuesta siempre rápida. Si tenemos alguna duda técnica, el equipo siempre está dispuesto a brindarnos su apoyo.”

Y añade: “La relación con el equipo de Christie, en especial con Diego López, viene fortaleciéndose desde hace ya más de seis años, lo que nos pone en un muy buen pie para todos los proyectos futuros que traeremos.”

Diego López, gerente general NOLA y Región Andina de Christie, señala: “Estamos muy felices de que Muvix siga confiando en Christie para sus nuevos complejos. Sabemos que para esta cadena la experiencia de su público es lo más importante y que está comprometida a entregar los mayores estándares en proyección. Así que estamos encantados de que se sientan totalmente seguros en nuestras manos”.