Productoras, profesionales, broadcasters, distribuidoras, plataformas y fabricantes familiarizados con entornos 4K compartirán los días 5 y 6 de noviembre en Sevilla experiencias, necesidades y soluciones.

4K World Summit

El 4K World Summit, que reunirá en la capital andaluza los días 5 y 6 a destacados expertos internacionales en producción y distribución de contenidos en Ultra AltaDefinición, acaba de abrir el plazo de inscripciones.

En esta cumbre que unirá contenidos y tecnología se llevarán a cabo demostraciones de los últimos avances en transmisión, codificación y producción en UHD. Empresas como RTVE, Hispasat, RTVA, Cellnex, Sky Europe, BBC darán a conocer sus experiencias en 4K sobre TDT, satélite y OTT.

En el programa del 4K World Summit Sevilla se han incluido también una serie de ponencias y mesas redondas en las que participarán representantes de broadcasters y los principales fabricantes para poner en común las primeras experiencias en Ultra Alta Definición y el futuro del 4K.

La conferencia de apertura el jueves, 5 de noviembre, correrá a cargo de Thierry Fautier, presidente de UHD Forum quien abordará el ecosistema actual disponible en el mercado en Ultra Alta Definición, compartirá con los presentes su perspectiva sobre el momento actual y el road map que seguirá el formato a corto, medio y largo plazo.

Dos mesas redondas abordarán a continuación el estado actual de la Ultra Alta Definición a lo largo de toda la cadena, desde el punto de vista técnico y práctico hasta la producción y la emisión.

4K

Contenidos y tecnología

Precisamente la visión de productores como Medina Media, Kropac Media, DBW Communication o Non Stop se debatirá en un panel en el que intervendrán profesionales que ya están llevando a cabo producciones comerciales en 4K.

La jornada del día 5 concluirá con una mesa redonda en la que participarán representantes de destacados fabricantes que ya cuentan en sus portfolios con soluciones para producción y emisión en 4K, así como con una serie de screenings de las mejores producciones audiovisuales en Ultra Alta Definición por parte de grandes cadenas.

La sesión de apertura del viernes, 6 de noviembre, estará en manos del consultor y analista de SNL Kahab, Mohammed Hamza.

Una mesa con la participación de representantes de BBC, Sky Italy, RTVE y la UER planteará el futuro del 4K en cuanto a distribución multiplataforma, cine y desarrollo en el mercado de la publicidad.

Las inscripciones en el Conference Pass del 4K World Summit cuestan solo 150 euros antes del 30 de septiembre y 220 euros desde el 1 de octubre.

El formulario de inscripción está disponible aquí.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas