Las productoras y distribuidoras de todo el mundo de cine independiente se citan en los próximos días en el  American Film Market. En Santa Mónica durante ocho días se toman buena parte de las  decisiones de películas en todas sus etapas de desarrollo y producción. También tendremos  proyecciones, conferencias, trabajo en red…

Algunos datos relevantes d ela cita son: 8.000 líderes de la industria de más de 80 países, más de 500 proyecciones de más de 300 películas y las tandass de conferencias más grandes de la industria.

Asistir al AFM es el destino fundamental para realizadores, productores, escritores, distribuidores, financieros, ejecutivos de la industria,  medios de comunicación internacionales y todos los que prestan servicios a la industria del cine en todo el mundo, en esta cita de la «Cine and Tv Independent Alliance® la asociación global de la industria del cine y la televisión independiente. Una entidad que algunos no conocen: Tiene sede en Los Ángeles  y representa y presta servicios importantes de la industria del entretenimiento a más de 125 empresas miembros de 20 países, que consiste en compañías independientes de producción y distribución, agentes de ventas, las empresas de televisión, compañías de estudio afiliados, y las instituciones financieras dedicadas a las finanzas contenido. En conjunto, los miembros de IFTA producen más de 400 películas independientes y un sinnúmero de horas de programación televisiva cada año y generan más de $ 4.5 mil millones en ingresos anuales de distribución. A medida que crece la defensa de la industria del cine y la televisión independientes en todo el mundo, la Alianza habla sobre estos asuntos y establece contactos activos con los gobiernos de todo el mundo en lo que respecta a las medidas que afectan directamente a la industria independiente. Si desean obtener más información sobre IFTA contacten  por favor visite www.ifta-online.org.

SOBRE ESTA EDICION DEL AFM

En la edición del 2 al 9 de noviembre, tendremos estrellas mundiales destacadas que incluyen Alec Baldwin, Gerard Butler, Bryan Cranston, Penélope Cruz, Elle Fanning, James Franco, Salma Hayek, Demi Lovato, David Oyelowo, Aaron Paul, Rosamund Pike, Noomi Rapace, y J. K. Simmons, entre otros. . Más de 300 películas están programadas para ser examinados con más títulos para ser confirmado como los enfoques de mercado.

Entre los estrenos mundiales incluimos: película de ciencia ficción lo que sucedió a lunes (SND M6 Grupo) con Noomi Rapace, Glenn Close, y Willem Dafoe; el musical de animación 3D ENCANTO (SC Films International) con las voces de Demi Lovato, Ashley Tisdale, y Avril Lavigne; animada función BAILARINA (Gaumont) con las voces de Elle Fanning y Dane DeHaan; y el swing ESTADO (VMI por todo el mundo), protagonizada por Taryn Manning, Billy Zane, Sean Astin, Angela Kinsey.

Entre las películas que hacen su debut en el mercado en el AFM y que aparecen en la web destacamos que podrán encontrar la nominación para el  Premio de la Academia de Fernando Trueba LA REINA DE ESPAÑA (Myriad Pictures), protagonizada por Penélope Cruz; y la función de animación dibujada a mano y ETHEL ERNEST (Little Film Company), con las voces de Jim Broadbent, Brenda Blethyn y Luke Treadaway.

Visita www.TheFilmCatalogue.com para ver todo el programa de detección incluyendo fichas y sinopsis.

 

###