El foro europeo de coproducción de animación para televisión se llevará a cabo en la ciudad francesa de Toulouse, entre los días 17 y 20 de septiembre. A lo largo de estos tres días, productores, inversores, canales de televisión, productoras y estudios de animación tendrán la oportunidad de encontrase para estudiar las futuras coproducciones con sello europeo donde se observa una creciente presencia de contenidos transmedia.
Cartoon Forum ha sido el marco elegido para la presentación de El Libro Blanco de la Animación Español a la prensa internacional. El informe, que recopila los últimos datos del sector, será expuesto en una conferencia de prensa bajo el título de “La Animación española: Talento y Tecnología para el mercado Internacional” y su presentación correrá a cargo de Sergi Reigt, Ceo de Imira Entertainment y actual Vicepresidente de Diboos (Federación de Productores de Animación). Además participarán como ponentes Alicia Montalvo, Directora de TICs de ICEX, España Exportación e Inversiones y Yago Fandiño, responsable de Contenidos Infantiles de Televisión Española.

Este año los organizadores de Cartoon Forum han anunciado un nuevo record de participación con más de 850 participantes procedentes de 30 países de los cuales 250 acuden en calidad de Inversor, financiador de proyectos y también como canal de televisión y posible co-productor.
España participa en Cartoon Forum 2013 con dos proyectos liderados por productoras españolas: ‘Meet the Pugs’ de Enormfrei, y ‘Mondo Yan’ de Imira Entertainment. Además, hay otros cuatro proyectos paneuropeos que cuentan con la participación de socios españoles en coproducción.

ANIMATION FROM SPAIN is the umbrella brand of the Spanish companies of the animation sector outside of Spain.
The brand is patronized by ICEX, Spain Trade and Investment and the Federation of Animation Producers (Diboos)

More Graphic material: www.audiovisualfromspain.com
Information and press invitations: audiovisualfromspain@gmail.com

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas