AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) se complace en anunciar la lista de los proyectos finalistas de los AV Experience Awards. Este programa de premios reconoce la integración innovadora de contenido, espacio y tecnología audiovisual para enriquecer las experiencias de las personas que se exponen a ellas.

“Estamos enormemente impresionados por la amplia gama de proyectos audiovisuales que se inscribieron de todo el mundo. Desde Brasil hasta Catar, recibimos proyectos de más de 20 países”, comentó Dan Goldstein, director de Marketing de AVIXA. “Los profesionales de la industria audiovisual demuestran que están aplicando la tecnología de maneras muy imaginativas para entretener, educar e inspirar a las personas. Estamos orgullosos de honrar estas demostraciones de creatividad y la huella que están dejando en el mundo”.

Los ganadores de los AV Experience Awards se anunciarán en junio de 2020, y participarán en un panel de discusión virtual durante el evento virtual InfoComm 2020 Connected, el próximo martes 16 de junio, para hablar sobre los desafíos y logros de sus proyectos.

Los finalistas de los AV Experience Awards divididos de acuerdo a las seis categorías son:

Mejor Experiencia de Arte en Movimiento: Celebra el uso de tecnología audiovisual dentro del arte, ya sea para sorprender a la audiencia, crear una pieza central en una muestra cultural, energizar a las personas, revitalizar un espacio funcional o mostrar información de una manera estimulante.

Sede: Nanjing, China

Desarrollada por: Ouchhh

Sede: París, Francia

Desarrollada por: Ouchhh

Sede: De gira por el mundo / Desarrollada por: BARTKRESA studio

Sede: Las Vegas, Nevada, EE.UU. / Desarrollada por: McCann Systems

Mejor Experiencia de Trabajo Colaborativo: Busca las mejores aplicaciones audiovisuales que acerquen a las personas lo más posible a través de la tecnología, para comunicarse y compartir, cuando no pueden estar reunidas cara a cara y de forma real.

Sede: Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU. / Desarrollada por: Carnegie Mellon University

Sede: São Paulo, Brasil / Desarrollada por: KVM Informática

Sede: Boston, Massachusetts, EE.UU. / Desarrollada por: Idibri

Mejor Experiencia Individualizada: Destaca las aplicaciones donde la tecnología crea experiencias personalizadas.

Sede: Montclair, New Jersey, EE.UU. / Desarrollada por: Tritech Communications

Sede: Palo Alto, California, EE.UU. / Desarrollada por: Downstream

Sede: Hamburgo, Alemania / Desarrollada por: Edel-Optics

Mejor Experiencia Inmersiva: Reconoce los proyectos con entornos ilusorios o simulados que envuelven a las personas en una experiencia multi-sensorial a través de la combinación del uso de contenidos, espacio y tecnología.

Sede: Copenhague, Dinamarca / Desarrollada por: Audio-Visuelt Centrum A/S

Sede: Sierpnica, Polonia / Desarrollada por: Projekt Multimedia sp. z o.o.

Sede: New York, New York, EE.UU. / Desarrollada por: ESI Design

Mejor Experiencia de Espacio Flexible: En esta categoría, el jurado busca las soluciones audiovisuales que contribuyan a crear espacios multiusos que cambian constantemente, se adaptan de manera sencilla y facilitan las actividades que ocurren dentro de ellos.

Sede: Hyderabad, India / Desarrollada por: Amazon

Sede: Kutztown, Pennsylvania, EE.UU. / Desarrollada por: Kutztown University

Sede: Doha, Catar / Desarrollada por: TechnoQ

Sede: Londres, Inglaterra / Desarrollada por: City, University of London

Mejor Experiencia en Persona: Reconoce el uso estratégico de elementos audiovisuales para motivar a los posibles asistentes a salir al mundo real para experimentar algo que no pueden ver, hacer o sentir en ningún otro lugar. Se trata de experiencias únicas, típicamente temporales o de tiempo limitado a las que se debe asistir físicamente para vivirlas.

Sede: Nanjing, China / Desarrollada por: Ouchhh

Sede: París, Francia / Desarrollada por: Ouchhh

Sede: Más de 50 ubicaciones alrededor de E.U. y el Reino Unido / Desarrollada por: LG Business Solutions

Los proyectos fueron inscritos a los AV Experience Awards, a través de sus creadores, la agencia creativa o tecnológica, o el propio cliente. Esto incluye agencias de comunicación y branding, firmas de diseño de experiencia, consultores audiovisuales, diseñadores e integradores, fabricantes de tecnología audiovisual, entre otros. La participación fue recibida a través de la inscripción directa al concurso y vía los siguientes programas de premios asociados con AVIXA: EHI Awards, World Retail Congress, EUNIS, Experiology, EdSpaces y la Association of Luxury Suite Directors (ALSD).

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas