Christie® tiene el placer de anunciar la incorporación de cuatro nuevas soluciones de proyección 1DLP® láser. Con 20.000 lúmenes, los Christie D20WU-HS/D20HD-HS son, hasta el momento, los proyectores 1DLP láser más ligeros y brillantes del mercado. Por otra parte, con sus 16.000 lúmenes, los Christie D16WU-HS/D16HD-HS son los modelos 1DLP láser más ligeros y brillantes entre los que funcionan a pleno brillo con un único circuito 110V de 15A.

“Tenemos grandes expectativas con la ampliación de la Serie HS a los nuevos modelos de 16.000 y 20.000 lúmenes”, afirma Brad Martin, director de producto de Christie. “Se trata de unos proyectores muy rentables y fáciles de instalar. Con su alto brillo y la durabilidad de su fuente de iluminación láser, estas últimas incorporaciones a la Serie HS ofrecen al cliente una opción estupenda en el campo de las soluciones de proyección para aplicaciones de uso intensivo”.

Los cuatro proyectores llevan de serie BoldColor Technology, una tecnología patentada por Christie que asegura unas imágenes intensas y realistas con altos niveles de brillo, que cumplen con creces el Rec. 709 de reproducción exacta del color. Combinados con resoluciones HD/WUXGA, estos proyectores consiguen unas imágenes claras, nítidas y llenas de vida.

Tanto los Christie D20WU-HS/D20HD-HS como los D16WU-HS/D16HD-HS ofrecen la opción de hacer warping y blending con Christie Twist™, lo que permite una instalación rápida y sencilla de pantallas y matrices de multiproyección irregulares, y orientar la instalación omnidireccionalmente, es decir, con la orientación que más convenga al diseño y el espacio.

Los nuevos modelos estarán en el mercado en agosto de 2018, con garantía de tres años para recambios y mano de obra y el aval del prestigioso servicio posventa de Christie.