Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, se une a la edición de 2020 de la conferencia y feria CineEurope, que tendrá lugar el 17-18 de junio, para reafirmar el apoyo a sus partners y presentar la nueva tecnología RGB láser, concebida para mejorar, más aun, los costes operativos ahora que los cines empiezan a reabrir sus puertas. Hoy se activa, además, la landing page de Christie, con vídeos informativos sobre el mercado y el futuro de la tecnología, pero también sobre los servicios que la marca ofrece, la tecnología de iluminación RealLaser, las lámparas Xenolite® y Vive Audio®.

Las cosas, en los últimos dos meses, no han discurrido con la normalidad a la que estábamos acostumbrados, pero Christie ha estado ahí, afanándose, siempre que ha sido posible, por ofrecer su calidad y su apoyo. Y hemos aprovechado la oportunidad para ofertar —a partners y clientes— webinars y sesiones de formación sin coste alguno, entre ellas el certificado de cine que imparte Christie University. Asimismo, hemos continuado fabricando y preparando el lanzamiento de la siguiente generación de electrónica para cine.

“Hemos tenido que responder a un reto increíble y desconocido en todo el mundo y sabemos que muchos exhibidores cinematográficos luchan por superar una situación inédita”, declara Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. “Queremos que nuestros partners sepan que estamos aquí para apoyarlos en todo lo que podamos en los desafíos a los que ahora mismo se enfrentan —y a los que están por venir—, trabajando todos juntos para garantizar un tiempo mejor para nuestro sector”.

Apoyo y servicios

Cada cliente es un mundo. Y con su tecnología láser o xenón, sus pantallas premium de gran formato o pequeñas, y un enfoque de servicio adaptado a las necesidades del cliente, Christie se ha ganado la confianza de los exhibidores. Christie complementa ese servicio con sus garantías, financiación flexible y una asistencia pre y postventa para cada cliente, que incluye seguimiento a través del NOC (Network Operations Center) y soluciones customizadas a manos de sus Servicios Profesionales.

Con miles de proyectores RealLaser desplegados por todo el mundo, Christie atesora una historia de siete décadas a sus espaldas, y muchos de sus proyectores digitales de lámpara, famosos por su fiabilidad y calidad, están todavía plenamente operativos. Además, exhibidores e integradores del sector han instalado ya la solución de sonido para cine Vive Audio™ de Christie en más de 2.000 salas de casi cuarenta países. Con dos Premios Óscar al Logro Científico y Técnico, Christie se enorgullece de su herencia cinematográfica sin dejar por ello de mirar con pasión al futuro.

Abrir chat
Contacta con nosotros, de manera rápida
Ir a la barra de herramientas