Christie® se complace en presentar el CP4415-RGB y el CP4420-RGB, dos proyectores premium de láser puro RGB que ofrecen una proyección cinematográfica avanzada, pero asequible, compatible con los estándares DCI. Adecuados para auditorios de pantalla pequeña, cines boutique, postproducción, salas de proyección y más, estos proyectores “todo en uno” brindan una experiencia cinematográfica excepcional con resolución 4K.

El Christie CP4415-RGB, que puede verse en el salón Milano 1 de CinemaCon, está diseñado para pantallas de hasta 18 metros de ancho y puede ofrecer hasta 15.000 lúmenes, mientras que el CP4420-RGB tiene capacidad de 20,000 lúmenes y es adecuado para pantallas de hasta 20 metros. Ambos modelos cuentan con una fuente de luz de iluminación láser pura RGB Real|Laser™ capaz de proporcionar más de 50.000 horas de rendimiento óptimo. Los proyectores brindan una experiencia visual poderosa y vibrante, utilizando dispositivos Multi-Laser Pack Devices (MPDs) para producir una amplia gama de colores –mayor al 95% de cobertura Rec. 2020–, además de ofrecer un brillo, una uniformidad de imagen y un contraste excepcionales.

“Estos nuevos proyectores son ideales para pantallas pequeñas y medianas, lo que permite a los exhibidores la oportunidad de proporcionar un fantástico rendimiento de láser puro RGB 4K a un precio asequible, y utilizar las mismas lentes que se encuentran en muchos de sus proyectores 2K existentes”, dice Allan Fernandes, director de Gestión de Producto de la división de Cine de Christie. “Los exhibidores pueden esperar un ROI y una fiabilidad excepcionales de su inversión, con una fuente de luz de larga duración y ópticas selladas para un mantenimiento reducido. El CP4415-RGB y el CP4420-RGB utilizan la misma electrónica Cinelife+ que se encuentra en nuestros proyectores premium láser puro RGB de gran formato, pero se adaptan a una mayor variedad de presupuestos y tamaños de pantalla del mercado”.

Los proyectores de cine de láser puro RGB de Christie gozan de la confianza de todo el mundo. Ambassador Theatres instaló recientemente proyectores Real|Laser en el auditorio más grande de Taiwán. Algunas nuevas instalaciones de proyectores de láser puro RGB de Christie incluyen Classic Cinemas, Cinémas Guzzo y Multicines en Ecuador.

Tanto el Christie CP4415-RGB como el CP4420-RGB se encuentran ya disponibles y, para ayudar a prolongar la vida útil de los equipos, Christie Professional Services está disponible para soporte técnico, servicios in situ, cobertura extendida de piezas y soporte logístico completo.