Bogotá, Colombia – (4 de noviembre de 2014) – Christie®, líder mundial en soluciones de visualización, exhibirá una amplia gama de soluciones visuales innovadoras para diversas aplicaciones en Tecno Multimedia InfoComm Colombia, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Corferias en Bogotá, del 6 al 7 de noviembre.

 

El stand de Christie de 6×7 metros cuadrados (stand N° 154) incluirá Christie Phoenix®, Christie® Brio Team+, un proyector de la Serie GS de Christie, Christie® MicroTiles®, Christie Vive Audio, Christie Entero HB y paneles táctiles Christie FHD651-T, entre otros productos. El procesador de vídeo más potente del mundo, el Christie Spyder X20, se encargará de gestionar todo el contenido.

 

“Estamos muy contentos de participar en InfoComm Colombia por primera vez, y confiamos en que este evento nos presentará nuevas oportunidades para compartir ideas, estrechar lazos con la comunidad y ofrecer la mejor experiencia y servicio posible a nuestros usuarios y partners en este país y más allá, fortaleciendo aún más la marca Christie en la región”, dijo Jorge García, gerente de Ventas de Christie en América Latina.

 

“La demanda de soluciones de Christie de visualización, salas de control, alquiler para eventos y colaboración está creciendo notablemente en Colombia, con grandes proyectos teniendo lugar en este momento que ayudarán a los clientes a crear las mejores experiencias compartidas del mundo, utilizando la más amplia gama de herramientas de colaboración disponibles en la actualidad”, explicó García.

 

Los visitantes al stand de Christie tendrán la posibilidad de ver la nueva Serie GS de Christie de proyectores 1 chip DLP de fósforo láser. La iluminación de fósforo láser elimina la necesidad de recambios de lámpara y filtro, y proporciona una impresionante operación de bajo coste de 20.000 horas. Con un abanico de características que incluye la conectividad inalámbrica y un juego de lentes opcionales que facilita al máximo la instalación, la Serie GS de Christie es ideal para aplicaciones de instalación fija, incluyendo salas de juntas y conferencias, espacios gubernamentales, universidades, espacios dedicados al culto y lugares recreativos y de ocio tales como casinos o salas dedicadas a espectáculos en vivo. En exhibición en Expocine estará el Christie DHD555-GS, un proyector de resolución HD y 5.000 lúmenes ANSI.

 

Christie también exhibirá dos proyectores de 3 chips DLP® Christie HD14K-Mhaciendo blending que mostrarán contenido en una pantalla curva de amplia relación de aspecto. Disponible en resolución WXGA, SX +, HD y WUXGA (1920 x 1200) y proporcionando una relación de contraste de hasta 10.000:1, la Serie M de Christie está equipada con Christie Twist™, que permite edge-blending y warping para imágenes limpias y suaves a partir de múltiples proyectores.

 

El stand también contará con el Christie DHD951-Q. Parte de la serie Q de Christie, este proyector de 1 chip DLP® se puede utilizar tanto en modo de una sola lámpara como en modo de doble lámpara, y está equipado con eClarity™ -procesamiento de imágenes avanzado que mejora las imágenes proporcionando un mayor control sobre la nitidez, el brillo y el sombreado-. Para aplicaciones de alquiler como conciertos, convenciones y otros eventos donde los visuales son un componente vital, la Serie Q ofrece capacidades excepcionales de blending y warping cuando se utilizan múltiples proyectores en superficies planas, curvas, hexagonales o esféricas.

 

Otro producto a destacar en el stand de Christie será el Christie LX1750, que ofrece unos poderosos 16.000 lúmenes (17.500 lúmenes centro), tecnología 4D color para una reproducción de color superior, y diseño profesional. El proyector 3LCD LX1750 es ideal para casas de culto, grandes salas de conferencias, educación superior, auditorios de tamaño medio y aplicaciones de alquiler. El Christie LX1750 también cuenta con un conjunto de once lentes opcionales de alto rendimiento para soportar prácticamente cualquier instalación o lugar, junto con un sistema de lente completamente motorizado que ofrece una fácil instalación y configuración.

 

Dos paneles táctiles LCD de 65 pulgadas Christie FHD651-Tde borde LED iluminado también se expondrán en InfoComm Colombia. Con un perfil de 2,7 pulgadas, el Christie FHD651-T cuenta con tecnología táctil de infrarrojos de alta precisión con rendimiento superior de pantalla táctil en un paquete totalmente integrado, y es ideal para displays multitáctiles en salas de reuniones, pizarras electrónicas en aulas o señalización digital interactiva.

 

Otro producto destacado en el stand de Christie será Christie Vive Audio, una solución completa de audio que combina las cualidades de audio superiores de la tecnología ribbon driver con el rendimiento probado de alta calidad de un diseño de altavoces de matriz lineal, junto a la potente amplificación Class D. Los productos en exhibición en el stand de Christie incluirán el S118 (subwoofer) con el altavoz de matriz lineal LA1.

 

La galardonada familia Christie Briode soluciones de presentación y colaboración permite a los usuarios conectarse, recolectar y compartir contenido a través de una sola unidad. La familia incluye Brio Team, Brio Team + y Brio Enterprise. En InfoComm Colombia, Christie mostrará Brio Team+, con un punto de acceso inalámbrico integrado que elimina la necesidad de aplicaciones o hardware adicional para trabajar con cualquier gama de tabletas, teléfonos o computadoras portátiles en fuentes de vídeo de alta definición de 30 fps en una sesión de colaboración. Ideal para espacios de encuentro en instalaciones empresariales, académicas y gubernamentales, Brio Team+ también puede mostrar contenido de vídeo de alta calidad en resoluciones nativas a través de entradas de vídeo DVI que admiten fuentes de salida de vídeo de 2560 por 1600 a 30 Hz o 1920 por 1080 a 60 Hz con HDCP.

 

Christie también exhibirá un display de configuración 2 x 2 de los cubos de visualización de acceso frontal de 70 pulgadas Christie Entero™ HB, el primer y único cubo de visualización LED en ofrecer control inalámbrico a través de capacidad de Wi-Fi®. Estos diplays de videowall de Christie serán alimentados por la plataforma de gestión de contenido abierto Christie Phoenixque ofrece monitoreo 24/7 y gestión y compartición de contenido basado en red. Christie Phoenix también se mostrará en el stand de Automa(N° 43).

 

También en exhibición en InfoComm Colombia se podrá ver una torre de 1unidad de ancho por 5 unidades de alto de Christie® MicroTiles®. Con su paleta de colores mucho más amplia en comparación con las pantallas LCD convencionales, la galardonada solución Christie MicroTiles ofrece colores limpios, saturados y precisos en un lienzo digital casi sin fisuras. Su diseño modular único permite que sean configurados en cualquier forma o tamaño, creando la mezcla perfecta de arquitectura y tecnología.

Christie Front Access Entero HB Cube_Front Screen Extended - low Christie_Phoenix_Image3